Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

ENCUESTA - SE PUEDE SALIR CAMPEÓN CON LOS PROBLEMAS INSTITUCIONALES??

SI, xq se lo merecen los jugadores (43%)
SI, x lo grande del Club (17%)
NO, x cansancio de deudas (14%)
NO, x inoperancia del FIDEICOMISO (26%)

La encuesta de estas semanas tuvo un matiz previsible. Y a qué nos referimos? A que post encuentro ante Villa Dálmine en Campana sabíamos que el tema sueldos iba a durar hasta esta fecha. Especulaciones con el mini receso eleccionario, los que hoy comandan el Club estiraron el sueldo de otros (porque los suyos seguramente estarán al día y más…) hasta que los jugadores puedieran presionar. La pregunta fue concreta: SE PUEDE SALIR CAMPEÓN CON ESTOS PROBLEMAS? Y la verdad es que las respuestas fueron muy variadas pero la mayoría acepta que SÍ, SE PUEDE con un 60 %. Y hacen una diferencia. La posibilidad de salir campeón se manifiesta en las ganas que tienen en que lo ganen los JUGADORES (43%), porque se lo merecen, porque la luchan constantemente. El otro racimo del 13 % afirma que la historia de grandeza de la Institución provoca una obtención del campeonato.
La minoría, pero con un importante 40 % cree que así, como esta la situación, no se podrá obtener el lauro más valioso. Y, la mayoría – 26%-, se lo adjudican a la inoperancia dirigencial encabezada por el Fideicomiso que deja mucho que desear con las cosas que, según testifican textos en diarios e internet, hacen sin pensar en el futbolista – persona. Otro tanto, el 14 %, cree que los jugadores se cansarán de pedir y pedir y eso desembocará en el desgano y entrega del torneo