Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

REVISTA EL ATLETICO - 100 NÚMEROS

Estamos cumpliendo 100 publicaciones siguiendo a “EL TRUENO” por todos lados, en las buenas y en las malas que, por desgracia, fueron mayoría; pero el sentimiento puede más. Es una necesidad que todos tenemos, vos hincha apasionado y nosotros que también somos hinchas pero que tenemos que analizar más fríamente todo el acontecer del equipo que, por costumbre, no pasa por su mejor momento. Sí, en lo futbolístico en el cual vemos un equipo que no sé si puede lograr el ascenso, que tanto ansiamos, pero que va a dar pelea estamos seguros. Pero el presente económico de San Miguel deja mucho que desear .Con un Fidecomiso que en vez de apaciguar la necesidad económica propiamente dicha, la esta llevando al extremo caótico de lo increíble, con jugadores que quieren cobrar lo acordado y no se le esta cumpliendo. Se los viene pedaleando semana tras semana y la situación no da para más. Los jugadores que se quedaron, a los cuales se les rebajó el sueldo, le ponen el hombro, pero todos tienen sus gastos como los tenés vos, como los tenemos todos. Por eso va nuestro apoyo desde este lugar.
Tendríamos que estar recordando grandes momentos, grandes triunfos, grandes jugadores, grandes goles, porque “100” números no se cumple todos los días, pero entendí que no era lo ideal por la situación de nuestro querido San Miguel. Deseamos que, pronto, podamos escribir tanto en la “Revi” como en Internet logros deportivos, pero el mayor logro que tiene que lograr “El Trueno Verde” es el campeonato económico en el cual nos estamos yendo al descenso. Sin ese campeonato se nos va a complicar y mucho el otro que tanto esperamos, el de CAMPEON. Vamos “Trueno” carajo!! y que la personas que están metidos para lograr el campeonato económico se les ilumine la cabeza y saquen de la galera alguna gran idea para salvar a San Miguel.