** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

EDITORIAL: "SOLAMENTE GRACIAS"


¿Cómo explicar los sentimientos?
Algunos nos hacen alucinar con la gloria más deseada
y otros nos deprime hasta el pozo más profundo..


¿No nos ocurre eso con nuestro glorioso “Trueno Verde”? Semana tras semana nos encontramos con algo nuevo. Los jugadores más el cuerpo técnico está realizando una muy buena campaña (muy digna si recordamos que no se hizo pretemporada y que muchos jugadores llegaron en la última semana) y el Fideicomiso (con el Juez Pratto a la cabeza) pasan semanas enteras sin dar la cara ante el plantel cuando se le adeuda dinero.

Sea cual sea la decisión del cuerpo técnico y jugadores, tendremos que respetarla. Si se quedan seguiremos ilusionados con luchar el ascenso y, si deciden dejar la Institución, serán siempre recordados como un buen equipo que tuvo todo para ganar pero que no accedió al respaldo dirigencial para lograr la meta.

Para los jugadores, solo tenemos palabras de agradecimiento. Ustedes lograron que la gente vuelva a creer, que se vuelva a ilusionar, que se desespere porque no puede ver al “Verde” de visitante. Desde Aragón (gran capitán), Steinbach (el mejor defensor de la categoría lejos), el despliegue de los Ojeda, la solidez de Peruscina, el buen manejo de Oliva y los goles de Toledo. Hasta la grata sorpresa consolidada llamada Luna. Y todos aquellos que confirmaron porqué Omar Santorelli confió en ellos. Ese “Loco” que tuvo que soportar la pesada carga de reemplazar a un “grosso” como Juan Tradito y que nos dijo: “después de la 7º fecha tendré el equipo”. Tenemos que decirte que lo encontraste Omar, tenías razón porque, si bien, el equipo no es brillante, ningún rival nos pintó la cara. Mostró solidez defensiva y gran despliegue físico en pos de recuperar el balón perdido.

También tenemos que decirles perdón por no cumplir con ustedes, jugadores, porque viven de esto como nosotros vivimos de nuestro trabajo y que si no tenemos dinero para alimentar a la familia estaríamos tan desesperados como ustedes.

Solo nos resta la ilusión de que se queden. Que los vamos a acompañar a todos lados y que lucharemos juntos, cada uno del lado que corresponda para lograr el tan deseado ascenso, porque San Miguel lo merece por su gente, por su historia, por aquellos que trabajan por el club para que no se hunda y por ustedes que si ganan el torneo con el ”Trueno” jamás lo van a olvidar y serán considerados "héroes".

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...