** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

IMITEMOS AL DEPOR

Juan Tradito convence y merece LA oportunidad de quedarse en el banco del C.A.S.M.
El D.T. del Verde es un tipo formado en un ambiente que no le es ajeno: el futbolístico. De allí se desprenden sus palabras cuando habla y dice que el equipo va a zafar del descenso o cuando afirma, sin pruebas, que hubo tal o cual “arreglo” en algunos partidos. No come vidrio. No es un nene de pecho.
Y los jugadores lo saben, lo intuyen, lo sienten, lo siguen. Se sienten respaldados. Porque hace un mes y medio que no cobra (tampoco su cuerpo técnico) y, sin embargo, prefiere estar del lado de sus dirigidos que también afrontan deudas a cobrar. Tranquilamente pudo haber dicho que si no le pagaban no dirigía esta “final”. No obstante, optó por el mejor camino, el del tipo sincero, sensato. El ser un tipo de bien.
A pesar de ello y de recibir la confianza de sus jugadores, la subcomisión de fútbol parece querer esquivar otra vez a este gran técnico para que sea el hombre fuerte de cara al comienzo de una nueva temporada. Entérense, amigos, tras la revancha ante Bera, San Miguel se queda formalmente sin técnico. Perderemos, una vez más, la posibilidad de pelear arriba con un tipo que AMA a nuestra Institución?? De no creer. Pero ya vimos a los famosos técnicos que deambular con sponsors y ese no es precisamente Juan Tradito. Que no aporte ($) lo que la subcomisión de fútbol quiere, significa que vuelvan a cometerse los mismos desaires de los años pasados? No, no, no. Apoyemos de una vez a una persona que supo estar en las malas y que tiene muchísimos deseos de continuar haciendo historia. Si no, recordemos la historia del Deportivo Merlo. Casi se fue al descenso y con los mismos jugadores y D.T. ascendieron al año siguiente. Este año llegaron a ser el 4º mejor equipo de la B… todo eso en tres años… Aprendamos.

Sebastián Colombo

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...