** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Una mañana fría albergó hoy a la ansiada reunión que se llevó a cabo en el quincho de la sede del Club. Allí participaron activamente los representantes del Fideicomiso, docentes, padres, jugadores, periodistas y distintos allegados.
Tomó la palabra el Juez Prato quien pregonó que las “cosas se harán transparentes y con la colaboración de todos” haciendo alusión a la incertidumbre que mantienen los trabajadores del club. Se dialogó en que se está trabajando para conseguir sponsors (pero no por “dos mangos”) para reducir la deuda que es de aproximadamente $ 3 millones producto de los 28 acreedores que se acercaron hasta ahora. Hoy, existen 189 juicios, la mayoría de tipo laboral.
Respecto a los dirigentes anteriores, el Dr. Petrelli (contador, deportólogo) afirmó no conocer ni interesarse en conocer a Mánica pero que se estudiarán sanciones a la Comisión Directiva ya que “el problema de la deuda no se generó en la Educación”. A buen entendedor…
A posteriori, tomó la palabra el Dr. Laruffa quien afirmó tener un “proyecto global en 30 días como lo estipula la ley, pero no solo deportivo o escolar, sino uno que abarque al Club todo. Se hará una presentación formal del mismo y se harán reuniones de consenso para definir entre todos la salida del C.A.S.M.”
Una vez finalizada la reunión, parte del plantel de fútbol (estuvieron presentes Miguel y Ángel Ríos, diego Ledesma, Barbas, Hernán García, Seba Benítez, Juan Gigena, Cao, Martín Aragón, Dani López, Claudio Steimbach y tres juveniles) y Santorelli, que asistió pero no participó de la reunión de los jugadores, dialogaron con integrantes del Fideicomiso para aclarar varios panoramas. El Atlético Radio Web pudo averiguar que los jugadores seguirán cobrando lo mismo que hasta ahora, pero que necesitaban algo por escrito. Los responsables de San Miguel afirmaron que se le harán contratos y se otorgarán tarjetas magnéticas para el cobro del sueldo. Respecto a la incorporación de la empresa de Rosario que aportaría dinero para el sueldo del cuerpo técnico y 5 jugadores, el Dr. Laruffa blanqueó que le llegó dicho proyecto y que durante la tarde de este martes lo estudiarán para tornar una decisión final porque los tiempos apremian.
Un dato. El Dr. Petrelli estaba sorprendido por el maltrato que sufrió Juan Tradito quien salvó al Verde del descenso por tercera vez, ya que lo vio por TV. y que, según él, merecía dársele la chance para continuar en el cargo. Veremos…

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...