** TRAS CUMPLIRSE LOS TIEMPOS ESTIPULADOS EN LOS CONTRATOS, SAN MIGUEL DIO POR CONCLUIDA ESE VÍNCULO CON LOS JUGADORES * PETER TORRES SEGUIRÁ LIGADO AL CLUB HASTA JUNIO 2021

MAURO VIGLIANO SERÁ EL ÁRBITRO ante FENIX

  • Con el arbitraje de Mauro Vigliano dará comienzo el campeonato para San Miguel, mañana sábado a las 15.30 hs. en Los Polvorines.
    Vigliano dirigió al semana pasada Sacachispas - Laferrere con victoria del visitante. Amonestó a 5 jugadores (3 del local y 2 del visitante). No expulsó a ningún jugador.

  • En la temporada 2006/07, dirigió 17 encuentros con 7 victorias para el local, 5 empates y 5 triunfos para el visitante. Los locales convirtieron 17 goles y los visitantes tan solo 8.

  • A San Miguel lo dirigió en una sola oportunidad: victoria ante J.J. Urquiza 3 a 1 en Los Polvorines el pasado 9 de abril de 2007. También una sola vez dirigió a Fénix. Fue el 27 de abril con triunfo ante Ituzaingó por tres a cero. Será la primera vez que dirigirá al conjunto de Santángelo fuera de Pilar.

Nueva fecha de retorno...

"NO SE VUELVE HASTA ENERO" Esa fue la respuesta obtenida ante la pregunta sobre cuáles serán los pasos a seguir en San Miguel. En ...