** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

MAURO VIGLIANO SERÁ EL ÁRBITRO ante FENIX

  • Con el arbitraje de Mauro Vigliano dará comienzo el campeonato para San Miguel, mañana sábado a las 15.30 hs. en Los Polvorines.
    Vigliano dirigió al semana pasada Sacachispas - Laferrere con victoria del visitante. Amonestó a 5 jugadores (3 del local y 2 del visitante). No expulsó a ningún jugador.

  • En la temporada 2006/07, dirigió 17 encuentros con 7 victorias para el local, 5 empates y 5 triunfos para el visitante. Los locales convirtieron 17 goles y los visitantes tan solo 8.

  • A San Miguel lo dirigió en una sola oportunidad: victoria ante J.J. Urquiza 3 a 1 en Los Polvorines el pasado 9 de abril de 2007. También una sola vez dirigió a Fénix. Fue el 27 de abril con triunfo ante Ituzaingó por tres a cero. Será la primera vez que dirigirá al conjunto de Santángelo fuera de Pilar.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...