** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EL HISTORIAL CON SAN MARTIN

Jugaron 11 partidos, con 2 victorias para el elenco de Burzaco, 3 empates y 6 triunfos para San Miguel.

Un poco de Historia...

1978 - San Martín ( 2 - 2 ) San Miguel - Rueda Final

1984 - San Miguel ( 2 - 0 ) San Martín

1984 - San Martín ( 1 - 2 ) San Miguel - Cancha: Banfield

2003/2004 - San Miguel ( 0 - 1 ) San Martín

2003/2004 - San Martín ( 0 - 0 ) San Miguel - Cancha: Brown

2004/2005 - San Miguel ( 2 - 1 ) San Martín

2004/2005 - San Martín ( 1 - 2 ) San Miguel


2005/2006 - San Martín ( 2 - 3 ) San Miguel


2005/2006 - San Martín ( 3 - 1 ) San Miguel


2006/2007 - San Miguel ( 3 - 0 ) San Martín


2006/2007 - San Martín ( 0 - 0 ) San Miguel

SEGUIRÍAN LOS MISMOS 11 DEL DEBUT

Para enfrentar a San Martín, el domingo 15.30 horas, Santorelli paró en la práctica de esta mañana el mismo equipo que perdió con Fénix. En consecuencia, los once que jugarán en Burzaco serán Maximiliano Peruscina, Claudio Steinbach, Sergio Kaezuk, Martín Aragón, Francisco Luna, Daniel González, Agustín Castiglione, Maximiliano Ojeda, Mariano Oliva, Andrés Marquiegui y Diego Toledo. En la práctica de fútbol hubo novedades, entre los suplentes jugó como delantero Tejera, en el segundo tiempo ingresó Gabriel Páez y de volante central actuó Daniel "Coco" Ojeda. Éste regresa al club tras marcharse en 2002 y jugar para Flandria y Luján.
Por otra parte, en el entrenamiento de ayer los más representativos del plantel, Kaezuk, Aragón, Steinbach y Toledo, mantuvieron una reunión con los representantes del juez para plantear sus necesidades respecto de los sueldos. Los jugadores no quieren dormirse como en los años anteriores y ya amenazaron con no presentarse en Burzaco si para mañana viernes no hay novedades. De todas maneras, se evita hablar del tema y la cabeza está puesta en sumar puntos para no quedar en el fondo de la tabla de entrada nomás. Las próximas horas serán decisivas al respecto.

EL RIVAL QUE VIENE - SAN MARTÍN (BURZACO)



RACHAS
En la General viene de 1 partido sin perder con 1 victoria. (1 a 0 a Barracas Bolivar)
Como LOCAL un partido sin ganar, con una derrota.
Tiene dos goleadores con un tanto cada uno: Pablo Capurro y Héctor Santillán.
NOVEDADES

  • Luego de la victoria obtenida en Bolivar, el arquero Mariano Gutierrez se refirió al momento del equipo "me imaginaba que nos íbamos a traer un buen resultado. Con Excursionistas perdimos sin merecerlo. Entramos pensando mas en el arco de enfrente que en el nuestro y cuando nos quisimos acordar estábamos dos goles abajo. pero la imagen dejada fue buena y el sábado lo pudimos corroborar" En referencia a los que se viene el golero expresó "se ha conformado un gran grupo y futbolísticamente estamos muy bien. Si todo sigue así le daremos pelea a cualquiera. Han llegado jugadores muy experimentados como Santillán, Pignataro, Garbero, Heraldo Rodriguez que además tienen una humildad digna de destacar. Vamos a ver hasta donde podemos llegar". El plantel entrenó por la mañana de cara al partido del próximo domingo ante San Miguel. web MUNDOASCENSO

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...