** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

QUE SE JUEGA MAÑANA??

Mañana, y si el tiempo lo permite, se jugará lo que resta de la fecha número 4 del torneo de Primera C. El fin de semana que debió disputarse de manera íntegra esta fecha fue la correspondiente al 25 de agosto de 2007.
Los partidos que ya se disputaron fueron:

Sp. Barracas 2 vs. V.San Carlos 1
Villa Dálmine 3 vs. S.Martín(Burz) 0
Barracas Cent. 1 vs. Gral. Lamadrid 1
Excursionistas 0 vs. Dep. Laferrere 1

y los que se jugarían mañana serían:

Colegiales vs. Luján
Dock Sud vs. Sacachispas
J.J. Urquiza vs. Fénix
Leandro N. Alem vs. El Porvenir
San Miguel vs. Cañuelas
Argent.de Merlo vs. Argentino Ros.

TABLA DE POSICIONES - 5ta FECHA

LOS RESULTADOS DE LA 5ta FECHA

Argentino Ros. 0 vs. Barracas Cent. 2
Cañuelas 1 vs. Villa Dálmine 0
Dep. Laferrere 1 vs. Sp. Barracas 0
El Porvenir 1 vs. Excursionistas 1
Fénix 1 vs. Argent.de Merlo 2
Gral. Lamadrid 1 vs. Colegiales 1
Luján 2 vs. Dock Sud 0
San Martín (Burz) 0 vs. J.J. Urquiza 1
Sacachispas 0 vs. Leandro N. Alem 0
V.San Carlos 2 vs. San Miguel 1

SANTORELLI, "Nos ganaron de arrebato"


El Atletico Radio: Se dio un partido raro..
Omar Santorelli: Sí, nos ganron de arrebato. No hay que buscar excusas, pero las pelotas divididas eran todas cobradas para ellos. A ellos les pegó una en la mano y fue casual y en contra nuestra cobra penal. A lo mejor el árbitro tuvo una mala tarde. El primer partido que dirige (N.R. fue el cuarto). Una cosa media extraña. De cuatro partidos que jugamos, dos debutan contra nosotros (en alusión a Juan Ledo, vs San Martín)
E.A.R: Hay que mejorar..
O.S.: Igual hay material. de esto se sale trabajando y a pesar que esta seguidilla de partidos nos mata, el miércoles tenemos revancha y si ganmos nos metemos en el pelotón de arriba


Coco Ojeda: "Queremos la revancha ya!"

Daniel Coco Ojeda empieza a ser, a poco a poco, un baluarte en el medio campo. Y desde su panóramica nos contaba que "se dio un partido raro. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Dejamos todo pero contra algunas cosas no se puede como cuando te cobra todas las pelotas divididas en contra. Así, te van metiendo de a poquito y se complica.


Respecto al penal en contra Coco dijo que “lo cobra el línea. Los jugadores de ellos ni sabían qué había cobrado. No hay que llorar. Ahora tenemos un paretido en casa para levantar. Sabemos que si seguimos jugando así, serán más los resultados que los negativos”

MAS INFO DE LA DERROTA EN BERISSO

TODOS A ABRAZAR A DIEGO TOLEDO, AUTOR DEL GOL DE LA VICTORIA PARCIAL


SAN MIGUEL formó de la siguiente manera:
Maximiliano Peruscina
Claudio Steimbach - Sergio Kaezuk - Martín Aragón
Luna (Viniegra) - González (Mongioi) - Daniel Ojeda - A.Marquiegui
Mariano Oliva
Diego Toledo - Sergio Tejera

Informe: Pasión Villera.
Primera en lo que va del torneo y Berisso fue una fiesta. Era muchísima la necesidad de una alegría para toda la familia Villera y hoy (po el domingo) se dio. Con Goles de Mauro Raverta de Penal (19´) y Gaston Rule(25´), el Celeste le dio vuelta el partido a El Trueno Verde que ganaba desde los 5´ S.T. con un penal convertido por Diego Toledo. Agradecemos a El Atletico Radio por las imágenes.

El P.T. se encontró con un San Carlos enchufado y con muchas ganas y, por momentos, juego lo que le permitió ser un poco más que su rival y eso quedo evidenciado en el trámite del encuentro. A los 11´ llega un centro de Salinas desde la derecha que Miranda alcanza a conectar y mandar al fondo de la red, pero el linea le ahogó el grito a los simpatizantes del Cele por una posición adelantada que Miranda quiso reclamar y solo consiguió ser amonestado. Ya a los 24´ la Villa tiene un tiro libre que ejecutó Miranda, tras una falta a Barclay, y la pelota da en la barrera y le permite salir de contrataque a San Miguel, el propio Miranda comete una falta en la mitad de cancha que era para amarilla pero Pablo Dovalo lo perdonó. Recien a los 26´ los de Los Polvorines llegaron con algo de peligro al arco de Churrupit tras un tiro de esquina de Oliva que alcanza a conectar de cabeza Toledo y la pelota pasa cerca. No hubo más en los primeros 45´. La Villa dejó todo, pero la sensación de las fechas anteriores volvía a resurgir, porque casi queda con uno menos tras la falta de Miranda y porque a pesar de llegar al arco rival no había convertido, por eso los muchachos se fueron mal al vestuario.
En el complemento, los fantasmas volvieron a aparecer. A los 5´ Emiliano Cordoba comete una falta en el área y el juez sanciona el penal que Diego Toledo traduce en gol. Cuando corrían los 15´ la cosa comenzó a tener otro rumbo, no sólo dentro de la cancha, también en la tribuna. La "32" se encargo de poner un poco de color a la tarde de Berisso con fuegos artificiales y un gran aliento, que los dirigidos por Nicosia parecieron escuchar. El equipo atacó si piedad a Peruscina en busca del gol. Hasta que llegó un tiro libre de Salinas, uno de los que rindió bastante bien y el árbitro cobró penal. Desde los once pasos y con toda la fe del mundo Mauro Raverta estableció la igualdad. Pero no era todo, la Villa necesitaba ganar y no tardó mucho en dar vuelta el partido, Barclay le baja de cabeza una pelota en el área a Rule que no perdonó, 2 a 1 y Berisso era todo festejo, por que era nada más ni nada menos que la primera victoria en el torneo. Luego la villa tuvo un par más como para poder aumentar la diferencia, como un centro de Gualtieri que Barclay no llega a cabecear en el área.
Ya sobre el final a los 40´ susto para el Celeste. San Miguel casi llega al empate tras un corner a favor pero ya estaba casi todo dicho, solo faltaba que el árbitro diera el final, pero en los pocos minutos que quedaban pasaron varias cosas, como la expulsión del utilero local y del tecnico de San Miguel, Omar Santorelli.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...