** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL RIVAL QUE SE VIENE - S.BARRACAS BOLÍVAR


Sportivo Barracas Bolívar ocupa la 13ª ubicación del Torneo. Jugó 8 partidos, ganó 2 (Cañuelas y San Carlos), empató 3 (El Porvenir, Fénix y Excursionistas) y perdió 3 (San Martín, Sacachispas y Laferrere), lo que le da una efectividad de 37,5%. Convirtió 7 goles (2 en PT y 5 en ST) y le convirtieron uno más (4 en cada tiempo).
En la derrota ante Sacachispas por 3 a 1, convirtió un gol después de 306 minutos. Su goleador es Fabio Lapenna con 3, seguido con 2 tantos por Walter Otta y con un gol lo siguen Guillermo Almada Flores y Jorge Carrizo. Tuvo un penal a favor que no convirtió (Churrupit de San Carlos se lo contuvo a Almada Flores) y ninguno en contra. Sufrió 2 expulsiones en el torneo: Ruiz en la 3ª fecha y Goycoechea en la fecha 8.
Los jugadores que más partidos disputaron son el arquero Paulitti, los defensores Vives, Manavella y Enzo Klemenco; el mediocampista Almada Flores y el delantero Jorge Carrizo, todos 8 encuentros.

Como VISITANTE obtuvo 4 puntos de los 12 que disputó con una victoria, un empate y dos derrotas. En una “hipotética tabla de VISITANTE” estaría ocupando el 12º puesto con 33,33% de efectividad.


RACHA:
En la GENERAL
Registra 4 partidos sin ganar con 2 empates y 2 derrotas.
Como VISITANTE
2 partidos sin ganar con sendas derrotas.
..........................................................
NOVEDADES:

Vuelve Goycochea por Carrizo.
Este miércoles el plantel hizo fútbol y allí se pudo ver el once inicial que jugará el fin de semana. Un sólo cambio, el retorno de Goycochea por Carrizo. Paulitti; Vives, Manavella, Enzo Klemenco, Pérez; Avila, Ruiz, Goycochea; Guillermo Almada Flores; Fabio Lapenna y Walter Otta.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...