** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL RIVAL QUE SE VIENE - SACACHISPAS

Sacachispas Fútbol Club ocupa la 13ª ubicación del Torneo. Jugó 10 partidos, ganó 3 (Lamadrid, B. Bolívar y Argentino de Rosario), empató 3 (El Porvenir, Alem y Dock Sud) y perdió 4 (Colegiales, Luján, Laferrere y Excursionistas), lo que le da una efectividad de 40%. Convirtió 8 goles (3 en PT y 5 en ST) y le convirtieron uno más (5 en P.T. y 4 S.T.)
En la derrota ante Excursionistas por 2 a 1, se le cortó al Lila la serie de3 victorias en fila. Su goleador es Carlos Coronel con 3, seguido con 2 tantos por Alejandro Ayala y con un gol lo siguen Sebastián Alderete, Hertel y Vargas. No tuvo penales a favor ni en contra.
Sufrió 1 expulsión en el torneo: Omar Benítez en la 8ª fecha y 21 amonestaciones. (ver detalle)
Ya cambió de D.T.: De la 1º hasta la 6ª fue Miguel Rodríguez y de la 7ª hasta ahora el D.T. es Ernesto Torres.
Los jugadores que más partidos disputaron son el arquero Alderete, Ayala, Coronel, Costas y el arquero Hourcade; todos 8 encuentros.
Como LOCAL obtuvo 5 puntos de los 15 que disputó con una victoria, dos empates y dos derrotas. En una “hipotética tabla de “LOCAL” estaría ocupando el 12º puesto con 33,33% de efectividad.

RACHA:
En la GENERAL
Registra 1 partido sin ganar con 1derrotas.
Como LOCAL
1 partido sin ganar con 1 derrota.
..........................................................
Sus partidos
Sacachispas 0 Laferrere 2, le amonestaron a 3 jugadores
Colegiales 2 - Sacachispas 1, le amonestaron 3 jugadores
Sacachispas 0 - El Porvenir 0, le amonestaron 3 jugadores
Sacachispas 0 - Alem 0, le amonestaron 1 solo
Dock Sud 1 - Sacachispas 1, le amonestaron 2
Luján 1 - Sacachispas 0, 1 solo amonestado
Lamadrid 0 - Sacachispas 1, un amonestado y 1 expulsado
Sacachispas 3 - B. Bolívar 1, le amonestaron a 5
Argentino Rosario 0 - Sacachispas 1, 1 amonestado
Sacachispas 1 - Excursionistas 2, 2 amonestados

LOS NÚMEROS DE LA FECHA

Argentino Rosario 2 - Dock Sud 0
Cañuelas 3 - Argent.de Merlo 1
Dep. Laferrere 0 - Villa Dálmine 1
El Porvenir 1- San Miguel 0
Fénix 3 - Colegiales 2
Gral. Lamadrid 3 -Luján 4
Leandro N. Alem 0 - Sp. Barracas 1
San Martín (Burz) 0 - Barracas Central 2
Sacachispas 1 - Excursionistas 2
V.San Carlos 0 - J.J. Urquiza1
TABLA DE POSICIONES

TABLA DE PROMEDIOS

NOTAS - POST PARTIDO - EL PORVENIR

La ecuación es sencilla. La derrota caló hondo en el grupo que sintió el impacto. Uno de los que más sintió el golpe fue Gabriel Páez que se retiró del vestuario, lagrimeando y sin ánimos de dar declaraciones.


DIEGO TOLEDO:
"Los peores nos tocan a nosotros"
Otros, como Diego Toledo se manifestó disconforme con el manejo del árbitro Diego Colombo: "No cobró igual. Hubo un par de cosas que no cobraba, eso molestó e inclinaba un poco la cancha. Lamentablemente nos están tocando los peorcitos a nosotros". Respecto al partido se mostró conforme porque "fuimos superiores, tuvimos la mayor cantidad de tiempo la pelota".


OMAR SANTORELLI:

"HOY ESTAMOS NOMINADOS"

El D.T. Omar Santorelli no pudo ser menos en alusión a juez. Pero fue más preciso con la jugadas ya que "hubo un penal clarito a Páez, que arrancan la camiseta, y después el Kulich que patea y le pega en la mano. Habrá tenido una tarde mala. No hay que llorar". Otra vez, "Loco", fue expulsado: "Entré a la cancha. Me puse como loco con el penal a Páez". Luego, siguió: Son muchachos que vienen a trabajar... pero lo de hoy fue terrible. Las dudosas las cobraba para ellos, a Steinbach por nada le sacó amarilla. Hoy estamos NOMINADOS"


En cuanto al juego, se refirió al partido que viene y cómo recuperarse: Con actitud y sobretodo orden. Hoy (Por ayer) con la salida de Kaezuk el equipo se desordenó"



ANDRÉS MARQUIEGUI:
"NOS DISTRAJIMOS Y PERDIMOS"

Andrés Marquiegui fue de lo mejor del Verde en el primer tiempo. Su salida por izquierda fue pausada pero segura. A la salida de los vestuarios esto nos decía: No quiero poner excusas, pero manejamos el partido, tuvimos chances, los complicamos y perdimos el partido en una distracción. Creo que, por lo menos, un empate nos tendríamos que haber llevado. Esperemos que no tengamos que hacer brujería y cambie la racha el domingo. Debemos estar tranquilos y conservar el orden. Ningún equipo es superior a nosotros".

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...