** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

GRAN VICTORIA EN CAMPANA

San Miguel consiguió un importante triunfo en Campana. Fue 2 a 1 con goles de "Gino" Vallejos y Leonel Viniegras, ambos en el Priemer Tiempo.

La victoria se basó en el conocimiento que previamente tenían los jugadores. A que nos referimos? A que esta semana, por los diversos problemas institucionales que presenta el Club, hubo sólo un día de práctica formal de fútbol. Se puede seguir así? Además, el D.T. Omar Santorelli, que no ocultó su fastidio, no pudo contar con 6 titulares entre lesionados y suspendidos.


Lo cierto es que San Miguel quebró una racha adversa de tres encuentros sin ganar con tan solo un empate y despachó a un equipo que no perdía en Campana hacía 18 partidos (9 victorias y 9 empates) desde hace más de un año y no le habían hecho nungún gol de local en lo que iba del campeonato.


Justa victoria del Trueno. A buena hora y merecida, por cierto.




El Trueno Verde alistó a estos once:


Maxi Peruscina


Aragón - Kulich - Steinbach- Gigena


Delgado- Ojeda M - Ojeda D Marquiegui


Toledo y Vallejo

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...