** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOVEDADES

No confirmó los once


A pesar de que hay varios jugadores que ya están listos para ser titulares el día domingo, las dudas siguen estando. En el fondo, Sergio Kaezuk parecía recuperado pero se resintió luego de la práctica de esta mañana y aún no está confirmado si él será titular o Leandro Kulich volverá a estar desde el inicio. La otra vuelta será la del volante Daniel Ojeda tras cumplida su fecha de suspensión y el acompañante en el doble 5 está entre 2 jugadores que fueron titulares ante Argentino de Merlo: Maximiliano Ojeda y Daniel González. La certeza está en la creación, Mariano Oliva ya se recuperó de sus molestias y será el enganche titular en lugar de Diego Ledesma. Arriba Diego Toledo es inamovible pero el acompañante es otra incógnita. Sergio Tejera tuvo su oportunidad el sábado y convirtió pero Páez también sumó minutos, inclusive en las prácticas de la semana y es una posibilidad. Mañana Omar Santorelli definirá el equipo que tendrá que levantar la moral luego de la dura derrota en Merlo. Qué mejor que el puntero para hacerlo, “esperemos poder bajarlo como ya hicimos una vez con Laferrere” dijo el volante indiscutido Andrés Marquiegui. Es que de ganar, San Miguel vuelve a meterse en la pelea y reconfirmaría su buena campaña pese a los problemas que en algunos momento tuvo.
webMUNDOASCENSO

LOS NÚMEROS DE LA 14ª FECHA

POSICIONES
PROMEDIOS
GOLEADORES





NOTAS - POST PARTIDO - ARGENTINO MERLO

Diego Toledo no tuvo una tarde feliz pero no dudó en dialogar con el Atlético Radio acerca de la derrota ante Argentino de Merlo: “Debimos llevarnos los 3 puntos pero no se dio. Ahora hay que pensar en Barracas Central que es un partido duro”
E.A.R.: COMPLICO ARGENTINO CON LAS PELOTAS PARADAS…
D.T.: Sí, dos pelotas paradas, dos goles. Nos da más bronca todavía, pero habrá que corregirlo para que no vuelva a pasar y esta semana trabajar más duro todavía.


-------------------------



GABRIEL PÁEZ
"DE LOCAL NOS HACEMOS FUERTE"

Gabriel Páez volvió a jugar, pero sin ser de la partida, y esto vivenció una vez consumado el encuentro con derrota en Merlo: "Tengo un gran defecto que es no hablar cuando pierdo pero hay que saber dar la cara y más después de tanto tiempo que volví a jugar y vine con una alegría enorme para poder llevarnos los tres puntos pero no se pudo. Ahora jugamos de local, que es donde nos hacemos fuertes. Esperamos aprovecharla."
"Tuve la chance de poder jugar en el segundo tiempo como media punta que no es mi lugar pero mientras pueda y juegue la voy a hacer"


OMAR SANTORELLI

"POR QUÉ SIGUEN A SAN MIGUEL SI NO SON HINCHAS?"


Omar Santorelli estaba muy enojado y con bronca por cómo se perdió el partido y nos decía que “tuvimos mucha leche (de la mala). Pero bueno, cuando nadie creía en nosotros y nadie daba dos pesos. Nos ponen palos en la rueda y nosotros estamos ahí. Acá se peleó el descenso hace cuatro años y ahora miramos el campeonato, arriba. Hay gente que se pone contenta y otros no.
E.A.R.: PENSAS QUE HAY GENTE QUE SE PONE CONTENTA PORQUE SE PERDIÓ?
O.S.: Sin dudas. Hay que sacarse las caretas. Hay “tipos” que quisieron que se hagan las torres para que les den un piso y les den la radio. Son los que querían privatizar el fútbol, entonces ponen palos en la rueda. Estoy caliente por tanta maldad. Para que siguen a San Miguel si no son hinchas de San Miguel?
E.A.R.: VIENEN A HACER NEGOCIO?
O.S.: Quedate tanquilo.. Preguntale al Juez si es cierto que querían hacer las torres? En un momento dado estaban todos con el juez y después todos se dieron vuelta. Por eso San Miguel está mal, por todos estos “pavos”.
E.A.R.: ERA UN PARTIDO PARA PERDER?
O.S.: No, pero igual no jugamos bien. No tuvimos sorpresa ni por arriba ni por afuera. El equipo se cortó porque no tuvimos un conductor. De último momento no pudo jugar Kulich (lo reemplazó Viniegra). Dani Ojeda, que uno de los pilares del equipo, no pudo jugar. Oliva no jugó.
E.A.R.: NOS GANARON CON DOS PELOTAS PARADAS…
O.S.: Odio que me ganen así. No importa. Yo quiero ganar. Nosotros somos San Miguel. Ellos no existen.
E.A.R.: POR LO MENOS UN ATISBO ALEGRE POR EL GOL DE TEJERA…
O.S.: Sí, es un jugador que te desnivela siempre porque es un jugador de otra categoría.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...