** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

NOTAS - POST PARTIDO - BARRACAS CENTRAL

Diego Toledo demostró una vez su capacidad goleadora y, reconfortante, afirmó estar "muy feliz por el gol, porque sirvió para ganarle al puntero. Pero la verdad me voy mal. Nos dijeron el viernes que hoy nos iban a pagar la deuda y nos encontramos con la novedad de que no. Yo la verdad no tengo plata y vivo del fútbol. Te digo una cosa yo lo tengo decidido: si no nos pagan antes del viernes contra Colegiales no juego. Creo que el grupo está unido en esto. Estamos haciendo las cosas bien en lo futbolístico pero en lo económico se están haciendo las cosas muy mal. Y es una lástima porque no sé qué va a pasar en diciembre..."


PD: ANOCHE TUVIMOS ACCESO AL DIÁLOGO NUEVAMENTE Y DIJO QUE SE PRESENTARON EN EL GIMNASIO. NO FUE NADIE. "ENTONCES TOMAMOS LA MEDIDA DE NO ENTRENAR HASTA QUE ALGUIEN VENGA Y NOS DIGA CUANDO NOS VAN A PAGAR LO QUE NOS DEBEN. CUANDO ESTO OCURRA Y DEN LAS GARANTÍAS DEL PAGO, VOLVEMOS".



Gabriel Paéz otra vez está volviendo a la buena senda y al fútbol que tanto bien le hace a él y a San Miguel. Ya en los vestuarios, esto nos confesaba:"ESTOY MUY FELIZ POR EL RESULTADO. FIJATE QUE ELLOS DIJERON QUE A NOSOTROS NOS IBAN A GANAR Y MIRÁ CON QUÉ PLANTEO VINIERON, A BUSCAR EL EMPATE. ME ALEGRO POR DIEGO (por Toledo) QUE ESTA PASANDO UN GRAN MOMENTO Y ESPERO, POR EL GRUPO, QUE SE SOLUCIONE RÁPIDO EL PROBLEMA ECONOMICO

E.A.R.: ¿CÓMO ESPERAS EL CLASICO ?

G.P.:BIEN. CON GANAS, ES UNA LÁSTIMA QUE TENGA QUE JUGAR OTRA VEZ DE VISITANTE, (JUGO EL 0-3 EN PLATENSE) PERO BUENO SE DIO ASÍ. OJALA QUE PODAMOS GANAR PARA QUE TODA LA GENTE SE PONGA CONTENTA Y QUE EL OTRO PARTIDO DE LOCAL LLENEN LA CANCHA.



"COCO" OJEDA:

E.A.R.: ¿CÓMO VISTE EL PARTIDO "COCO"?

D.O.: MUY LUCHADO EN EL MEDIO, EN DONDE TUVIMOS QUE CORRER MUCHO PARA CORTAR A BARRACAS PERO, POR SUERTE, NOS SALIÓ BIEN Y ENCONTRAMOS EL GOL EN EL FINAL.

E.A.R.: ¿FÍSICAMENTE, CÓMO TERMINASTE?

D.O.: MUY CANSADO. UN POCO DE DOLOR EN LA PIERNA DERECHA PERO BIEN, SOLO ESPERO ENTRENAR BIEN EN LA SEMANA Y ESPERAR EL PARTIDO DE COLEGIALES CON MUCHAS GANAS.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...