** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

SANTORELLI ANUNCIÓ SU SALIDA AL JUEZ

Después de tantas idas y venidas parece que Omar Santorelli decidió dejar de lado un proyecto deportivo armado para irse a Laferrere. Las horas de ayer fueron muy convulsionadas y se pudo rescatar algo de todo este tormento.

1º- Omar Santorelli es buscado por todos los medios (no solamente de prensa) para saber su decisión. Apagó el celular y no se supo nada de él. En las últimas horas de ayer y tras el esfuerzo de la dirigencia del Trueno encabezada por Miguel Peralta y sus colaboradores, que lo esperaron en la reunión de ayer, el D.T. no asistió.
2º- Omar Santorelli decidió aceptar la propuesta de trabajo de Laferrere y, a través de un mensaje en el contestador telefónico, le avisó al Juez Sergio Pratto dicha resolución.

(N.R.: Laferrere arregló contrato con un D.T. estando aún con trabajo... Qué buen ejemplo! Después se quejan si le hacen lo mismo...)

3º- Para Miguel Peralta todavía no es cosa juzgada ya que considera que el DT debe avisarles a ellos la decisión de abandonar el barco.

4º- Por ello, aún no hay Plan B. Por lo que los nombres que se barajaron (Berardi, Tradito, Garate, entre otros) son solo eso, nombres.

5º- Por decisión del Juez y los dirigentes que manejan el fútbol de San Miguel, se determinó que a ningún jugador se les va a dar el pase libre por falta de pago. "Si no quieren jugar, quedarán colgados hasta Junio de 2008".

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...