** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

SANTORELLI ANUNCIÓ SU SALIDA AL JUEZ

Después de tantas idas y venidas parece que Omar Santorelli decidió dejar de lado un proyecto deportivo armado para irse a Laferrere. Las horas de ayer fueron muy convulsionadas y se pudo rescatar algo de todo este tormento.

1º- Omar Santorelli es buscado por todos los medios (no solamente de prensa) para saber su decisión. Apagó el celular y no se supo nada de él. En las últimas horas de ayer y tras el esfuerzo de la dirigencia del Trueno encabezada por Miguel Peralta y sus colaboradores, que lo esperaron en la reunión de ayer, el D.T. no asistió.
2º- Omar Santorelli decidió aceptar la propuesta de trabajo de Laferrere y, a través de un mensaje en el contestador telefónico, le avisó al Juez Sergio Pratto dicha resolución.

(N.R.: Laferrere arregló contrato con un D.T. estando aún con trabajo... Qué buen ejemplo! Después se quejan si le hacen lo mismo...)

3º- Para Miguel Peralta todavía no es cosa juzgada ya que considera que el DT debe avisarles a ellos la decisión de abandonar el barco.

4º- Por ello, aún no hay Plan B. Por lo que los nombres que se barajaron (Berardi, Tradito, Garate, entre otros) son solo eso, nombres.

5º- Por decisión del Juez y los dirigentes que manejan el fútbol de San Miguel, se determinó que a ningún jugador se les va a dar el pase libre por falta de pago. "Si no quieren jugar, quedarán colgados hasta Junio de 2008".

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...