** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

VIENE A DAR "BATALLA"


El "trueno" tiene nuevo entrenador , se llama Claudio Batalla y nos conto sus primeras impresiones , como encontro al equipo y lo que espera en estos 6 meses que seran seguramente difíciles por los problemas economicos que atraviesa San Miguel.

ATR:Bueno Claudio ¿Como llegaste a San Miguel?

C.B : Conmigo se contacto el juez por medio de referencias de los jugadores, son los que más hicieron fuerza para que yo venga, yo a ellos los conocía por que estuve en el comienzo de la etapa con Omar Santorelli, les agradezco el apoyo de ellos y espero entre todos poder sacar esto adelante.

ATR :¿ Es difícil trabajar con jugadores a los cuales se les debe dinero?

C.B :Hay que buscar primero la solución economica, yo quiero aclarar que no soy ningún potentado en ese sentido, soy un trabajador de esto.Lo que si tengo "gente " conocida que les intereso el proyecto y estan dispuesto a que los jugadores esten "felices" cada fin de mes.

ATR :¿Con que animo encontró al plantel?

C.B : Los muchachos están caídos, un poco bajoneados, sabemos que se han ido 7 u 8 jugadores del plantel, pero realmente confío en la calidad humana de ellos, se que tengo un gran plantel y te repito, me reconforta que ellos allan pedido mi llegada.

ATR :Esta el "coco"Ojeda pero no entrenó.¿habló con él?

C.B :Sí, confío que esta semana se solucione su problema y espero tenerlo pronto entrenando.

N.R :No volvera a entrenar si no le pagan la deuda.

ATR :¿Qué San Miguel veremos con usted?

C.B : Un equipo que juegue al fútbol,vengó a continuar un proceso, San Miguel estaba jugando muy bien al fútbol, solo intentare agregarle "cositas"a este buen plantel con el cual hoy cuanta San Miguel.

ATR :¿Incorpoaciones?

C.B : No, primero quiero que se solucionen los problemas con el plantel, no puedo incorporar a nadie si esto no ocurre, seguramente vendran algunos a entrenar, pero sere claro con ellos que si no solucionamos los problemas con los que ya estan no podremos incormporarlos.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...