** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL RIVAL QUE SE VIENE - ARGENTINO de ROSARIO

Argentino está viviendo un presente deportivo para el olvido, es que a tan solo a unos días para comenzar la segunda ronda del torneo, el Técnico Miguel Ángel Papalardo renunció. Se hará cargo interinamente Amaya. Los motivos serían que cuenta con 19 profesionales para afrontar el campeonato.
La ida de más de 10 jugadores que estaban en el plantel, comenzaron esta sangría que a pesar de contar con los 4 refuerzos para este torneo (Pallero, Federico, González y Rubertone), no alcanza para llevar a cabo un certamen tan competitivo como es el de la “C”. Además, de los 19 profesionales, el “sala” contará con chicos de la primera local (descendida a la “B” en diciembre), por lo que el plantel tendrá escasez de jerarquía para levantar la pálida imagen de 15 puntos que logró a lo largo de la primera rueda.



LOS NÚMEROS DEL SALA

Argentino de Rosario viene con una racha negativa de 9 partidos sin triunfos con 4 empates y 5 derrotas.
Como visitante, registra 5 encuentros sin triunfos con 3 empates y 2 derrotas.

En la tabla general ocupa la 18ª posición con 3 triunfos, 6 empates y 10 derrotas. Tan solo convirtió 10 goles y le hicieron 22.

Como visitante jugó 9 partidos: 2 triunfos, 4 empates, 3 derrotas
Sus goleadores son Juan Sánchez con 3 goles seguido por el interminable Faggiani con 2, Muller 2 y Blanco, Pennini y Surbera 1 gol cada uno.
Tuvo 3 penales a favor – 2 convertidos y el otro errado.

Finalmente le expulsaron a 5 jugadores.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...