** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

JUGADORES SE BUSCAN


Jorge Vázquez continúa con la difícil misión de armar un plantel competitivo cuando restan sólo dos semanas para el inicio de la Temporada 2008/09 de la Primera C.

Desde el jueves, el entrenador, acercado por Claudio Ramos, titular del diario Ámbito Financiero y aportante en el presupuesto del fútbol, está probando diferentes futbolistas.

Esta tarde se jugó un largo partido, en el cual participaron alrededor de cuarenta jugadores, entre ellos Jorge Benítez (lateral, ex San Miguel y Juventud Unida en el último año). Aparte trabajaron los jugadores del club; es decir, Gigena, Scarnato, Kulich, Gonzalo Gómez, Miguel Ríos, David González. Con ellos corrieron Fernando Barbas, Gustavo Steinbach y Rodrigo Acciaresi, los tres se quedarían en el club.

También anduvieron por el Complejo, Gustavo Delgado y Francisco Luna, quienes no terminan de arreglar su situación. El "Tuni" no recibió buenas noticias respecto de un dinero que había solicitado y regresará el lunes, cuando, según la gente del Fideicomiso, el juzgado estaría bajando algo de dinero. En otro orden de cosas, en la platea, estuvo mirando la práctica Javier Herrera, otro ex del Trueno que se fue en la era Zamacola. Por su parte, Martín Aragón presenció unos minutos el entrenamiento y se retiró saludado por Marcelo Montebelli y Miguel Peralta, quienes caminaron la platea junto a otros conocidos hinchas.

Vázquez, junto a su cuerpo técnico conformado por Torales, Daguerre y Rodas, tienen pensado trabajar todo el fin de semana para acelerar el proceso de selección de jugadores. Lo cierto es que todavía San Miguel no cuenta con un número concreto de jugadores, pues las pruebas van a seguir hasta por lo menos el martes, todo a la espera de tener un plantel para arrancar con la parte fuerte de la pretemporada. Los días pasan, y el Trueno pierde tiempo cada vez más valioso.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...