** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

DIEGO CEBALLOS SERÁ EL ÁRBITRO

Diego Ceballos será el árbitro del partido entre San Miguel y Berazategui en Quilmes el próximo lunes a las 18. Dicho encuentro es válido por la 18° fecha del Torneo de Primera C.

Tanto a San Miguel como a Berazategui lo dirigirá por primera vez.

CEBALLOS dirigirá por 13° vez en la C y es, a pesar de no ser el árbitro que más dirigió en la categoría, el Juez con quienes mayores equipos locales ganaron. Sus encuentros depararon los siguientes resultados: ganaron 7 partidos los equipos LOCALES, hubo 2 empates y 3 victorias de los conjuntos VISITANTES.

Sin embargo, NO COBRÓ PENALES. Expulsó a 4 jugadores, siendo 2 del local y 2 del visitante.



TEMPORADA 2007/2008



DIEGO CEBALLOS tuvo una tendencia parcial, localista. Dirigió en la Temporada pasada 24 veces, de las cuales hubo 11 victorias para el local, 8 empates y 5 victorias del visitante.
Otorgó 4 penales y fueron todos para el local…
En sus 24 encuentros, expulsó 7 jugadores, siendo 2 de los locales y 5 de los visitantes…

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...