** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

TODAVÍA SIN D.T. y EL TIEMPO PASA

Mientras todos los equipos de la Divisional se preparan para encarar la última parte de la Temporada 2007-2008, continúa sin definiciones el fútbol de San Miguel. Lo llamativo es que el panorama recién se irá aclarando desde el viernes 18 cuando el Juez Sergio Prato vuelva de sus vacaciones. Las versiones indican que al día siguiente se reunirá con el Grupo de Trabajo del Fútbol. Debido a esto y a que el Juez considere, como se lo escuchó preguntar en varias oportunidades, si "es necesario realizar una pretemporada?", los jugadores recién volverían a los entrenamientos el 22 de Enero.

En otro orden de cosas se supo que los hinchas convocaron un banderazo el día viernes a las 19 en la plaza San Miguel y marcharán rumbo a la sede del club. La idea sería juntarse y demostrarle su apoyo a Antonio Labonia, quién podría ser el nuevo entrenador. A Labonia solo lo alejó una diferencia económica y no arregló su incorporación.

De no concretarse lo del "Tano", se abren posibilidades para otros candidatos. Siguen estando en carpeta Carlos Mastrángelo, Jorge Rodríguez y Sergio Lara, quien ya está en el club trabajando con las inferiores.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...