** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

BANDERAZO VA POR MÁS

Finalmente, ayer viernes alrededor de unos doscientos hinchas con sus respectivas familias, en algunos casos, se autoconvocaron en la Plaza San Miguel. El objetivo era pedirle al Juez, Sergio Prato, una solución a la crisis del fútbol de nuestro querido San Miguel.
Lo bueno de la situación es que el juez y los suyos estuvieron al tanto de la situación e hicieron saber a los presentes que el Intendente Joaquín de la Torre los recibirá el Lunes a las 20 hs.


En tanto que se estima que los jugadores volverán al trabajo el martes próximo. Atención que hay muchachos que ya consiguieron trabajo (no es de fútbol o por otros clubes) por lo que la situación es harto compleja.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...