** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

¿Y ESTOS PERSONAJES?

Qué semana compleja está viviendo nuestro querido San Miguel. Cuando todo parecía medianamente encaminado (abonaron Noviembre la semana pasada y se comprometieron a hacer lo mismo con Diciembre después del cotejo ante los rosarinos) surgen nuevamente los entredichos y diferencias. A qué nos referimos? Los jugadores no entrenaron ayer martes por la tarde porque el, hoy, encargado del fútbol del Trueno Verde es el Sr. Pitrelli les informó a los jugadores que no iba a haber dinero por los próximos 60 días!!! Sí, leyó bien: dos meses! Les prometieron que habría dinero post partido Argentino de Rosario y el partido extrañamente, ya a esta altura, se suspendió dos veces.

A todo esto nos hacemos unas preguntas:

1) Fue cierto que el partido se suspendió por los papeles que faltaban?? No será que a algunos no les convenía que ese encuentro se disputase?

2) Por qué el sr. Armando Caprioti se encarga de dar los sueldos y los pases de los jugadores? Tanto espacio le dio el Juez Prato??

3) Los señores del llamado "Grupo de Trabajo", están colaborando con el club para que todo marche bien? O se oponen a Juez actuando deslealmente?

4) Qué pasa que se nombra tanto a un personaje que, por solo decir una cosa, no dejó expresarse con libertad a nuestro colega Miguel de 667, censurándolo en varios ocasiones? Cuántos personajes están detrás de este personaje (valga la redundancia)?

Por el bien de San Miguel, hagamos una doble lectura y leamos bajo las aguas acerca de lo que pasa en nuestro club.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...