** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTÁ EL EQUIPO para CAÑUELAS

Tras el entrenamiento de ayer y hoy martes, Claudio Batalla tiene en mente el equipo que mañana jugará ante Cañuelas. Recordar la vuelta de Martín Aragón, suspendido en el partido ante San Martín por acumulación de cinco tarjetas amarillas, por Luna y la exclusión de Leonardo Kulich y Diego Toledo por la expulsiones del sábado pasado.

Entonces, por el defensor ingresa Viniegra que irá de stopper y por el delantero irá Gabriel Páez, retornando a la titularidad. Además, jugará de entrada el chico proveniente de Ferro C. O., ya habilitado, Gabriel Lanaro por Diego Ledesma.
Por ello, irían:
PERUSCINA
ARAGON - VINIEGRA - STEINBACH
OJEDA M - OJEDA D - GONZALEZ - VALINOTTI
GIGENA (sí, de enganche)
PÁEZ - LANARO
El D.T. Claudio Battalla se mostró confiado a este medio a que "tenemos que jugar de igual a igual en todas las canchas. Por eso vamos con tres defensores y un enganche". Los defensores a los que hacía referencia son los arriba mencionados sobrando Viniegra. En tanto que la salida de Luna obedece a funciones tácticas. Tuny Delgado estará en el banco de los suplentes. Respecto a la mala inclusión del jugador Minici de Fénix nos dijo que "yo no puedo hacer nada. Está en manos de la gente del Club para que se mueva y lo resuelva a nuestro favor"

EL RIVAL QUE SE VIENE - CAÑUELAS

RACHA
--------------------------
En la GENERAL
Registra 4 partidos sin ganar con 3 empates y una derrota.
Como LOCAL
2 partidos sin perder con un empates y un triunfo.

Cañuelas Fútbol Club ocupa ubicación nº 14 del Torneo, sumando 25 puntos.
Jugó 22 partidos, ganó 6, empató 7 y perdió 9, lo que le da una efectividad del 37.88%.Convirtió 21 goles y le convirtieron 24.
Como LOCAL, GANO 5, perdió 3 partidos y empató 3. convirtió, en esta condición, 12 goles y recibió 8.
Su goleador máximo Sebastián Benítez, ex San Miguel, con 7 tantos. Lo sigue Adrián Zen Bonacorsi con 4, Castellanos con 3, Ramos y Varela con 2 c/u y Ricotta con 1.
Tuvo 3 penales a favor (todos convertidos) y 2 en contra
Le expulsaron a 9 jugadores. Jorge Del Fabro en el encuentro ante Fénix le expulso a 3 jugadores.

DEL FABRO SERÁ EL ÁRBITRO ANTE CAÑUELAS

Jorge Del Fabro será el árbitro en el cotejo en que San Miguel visite a Cañuelas mañana miércoles 20.
Del Fabro dirigió 15 encuentros, 9 ganaron los equipos locales y 5 ganaron los visitantes. Se registró un solo empate.
Expulsó a 17 jugadores siendo 7 del conjunto local y 10 visitantes.
Otorgó 5 penales, 4 fueron para el local y uno solo para la visita.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...