** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

NO MAS BATALLA

El ahora ex DT de San Miguel, Claudio Batalla, presentó su renuncia indeclinable tras el empate ante Villa Dálmine del pasado viernes. Su intención era la de seguir en el cargo, pero los malos resultados y la disconformidad de la gente lo llevaron a tomar la decisión. Ya en zona de vestuarios confesó que “los jugadores se brindaron a pleno, gracias a San Miguel por abrirme las puertas, a la gente buena de este club, gracias por todo”, despidiendose el entrenador y con él, se irá Nestor Tellerina, el hombre que iba a acercar dinero para el plantel y habría tenido cerrada la venta del jugador Claudio Steimbach. Ahora, restará saber que postura tomarán los jugadores ante la falta de dinero, si irán a entrenar o solo jugarán como hasta el momento. Suena para la sucesión, Carlos Mastrángelo, un hombre que ya rondó los pasillos del Malvinas Argentinas y que alguna vez dirigió al Trueno Verde.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...