** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

SE PUEDE. A SOÑAR, ENTONCES

Empate sin goles en Los Polvorines.
El empate que se produjo entre San Miguel y Colegiales dejó mucho más conforme al equipo que, producto de la victoria de laferrere ante el ex puntero Fenix le devolvió la punta del torneo por diferencia de gol.
Qué decir de este San Miguel. Tan ávido de triunfos de local, sacó todo su potencial para llevarse por delante al equipo que hoy quiere ascender. Pocas diferencias futbolísticas hubo entre quienes se llevan abismales margenes económicas..
Sin embargo, el Verde fue el que arrinconó al rival durante lo primeros 45' y como sucede ultimamente, los sugundos tiempos el equipo se cae en lo físico y entrega pelota y terreno. El empate fue justo. Es lo que vinieron a buscar...

Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del Verde. Hoy estamos 10º. Clasifica hasta el 9º. Quedan, para San Miguel, tres encuentros: Dock Sud, Lujan y Lamadrid. Se puede..

Encuentros que importan: MAÑANA 15.30 hs.

J.J. URQUIZA - ARGENTINO DE MERLO

El local no juega por nada y está cumpliendo una pésima campaña. Si se queda con un punto de local, podríamos darnos por satisfechos..

ALEM - LAMADRID (14 hs)

El visitante está igual que los de Loma Hermosa. Tal vez pueda. Veremos

SACACHISPAS - CAÑUELAS

Cañuelas, y Seba Benítez, está pelenado por zafar de la zona del descenso directo. Hoy está a 3 puntos de la D y comparte promedio con San Martín por jugar una promoción con un equipo de la Categoría más chica.

V. SAN CARLOS - SAN MARTIN

San Martín está jugando la ilusión de mantenerse en la categoría. No la tiene fácil. Debe visitar Berisso que viene entonado.

Sabemos que esto es fútbol y todo puede pasar. Pero, a priori, quien la tiene más fácil es Alem que juega de local. Todo está por verse...

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...