** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

ATENTADO A LA ILUSION

JUEZ ASISTENTE ARIEL GONZALEZ Y ÁRBITRO EMIR MICHELÓN

LOS JUGADORES DE SAN MIGUEL PIDEN EXPLICACIONES

Despojado. Desganado. Sin ánimos de volver a casa.
Así me siento tras la derrota de esta tarde ante Dock sud en Avellaneda. Un dos a uno que no dice nada cuando uno, si tiene ganas y plata, compra el diario mañana. Dirá que se viene la remontada de un equipo casi descendido y de las chances que dilapidó San Miguel para poder ingresar al Reducido.
Hasta aquí todo parece normal. Salvo que, para uno que estuvo en la cancha junto a otros 20 hinchas, observó cómo sistematicamente Emir Michelón llevó el partido hacia su merced.


A qué me refiero: Debía ganar el local porque, según pudimos averiguar, hubo veinte mil razones para que esto suceda.

ATACA EL TRUENO VERDE. DETRÁS, LA POSTAL

Así y todo el Trueno se puso en ventaja. Michelón, nada pudo hacer porque fue una jugada aislada con centro a la nada de Daniel González y una aparición fantasmal de Rodrigo Chao (primer gol) para que conecte con parietal izquierdo y coloque el balón junto al palo derecho. Qué va a cobrar Michelón? Y sí. Tuvo que cobrar gol.

Luego, empezaron los avances del local que eran interrumpidos con faltas permanentes, según el criterio del árbitro. Algunas que, claramente, eran divididas siempre fueron consideradas para el local. Una y otra vez hubo tiros libres para Dock Sud. Contabilicé cinco faltas sobre el área de Peruscina que arrinconó a San Miguel. Allí vinieron los goles de tiro libre. El primero al palo del arquero y el segundo, una perla al ángulo izquierdo. Obvio que los goles no siembran discusión porque fueron bien ejecutados. El tema pasaba por entender las insólitas infracciones que Michelón cobraba. Ya a esa altura habían sido amonestados Leo Kulich, Martín Aragón y Maxi Peruscina (casualidad que son defensores??)

GABRIEL PAEZ SE FUE EXPULSADO. DE TODO LE DIJO A MICHELÓN

San Miguel, dispuso de chances en el segundo tiempo con dos claros penales que fueron obviados por el juez. Mano clarísima en el área y falta a Gaby Páez que hubiesen significado el empate (al menos) del Trueno. Michelón expulsó a Lanaro que estuvo 5' en la cancha y a Páez que se le "soltó la cadena". El juez asistente, de apellido González, fue blanco de insultos por parte de la parcialidad de San Miguel ya que no cobraba las evidentes posiciones adelantadas de los delanteros locales y se reía (hasta se lo vio hacer gestos a la gente visitante) cuando se lo recriminaba. No es eso incitar a la violencia??

Así y todo, San Miguel perdió bien porque una vez más no supo mantener el resultado a favor. El tema, igualmente, no pasaba por allí. Estaba clarísimo. Hoy San Miguel debía perder. Bah, en realidad, Dock Sud debía ganar. Y ganó.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...