** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MORON QUIERE A CLAUDIO STEINBACH

Al interés de Deportivo Merlo por el defensor, se suma Morón. El Gallito pondría todo al contado para llevarse a Claudio, que sigue sin poder crecer en su carrera y hasta evaluó abandonar el fútbol.
Claudio Steimbach es pretendido por clubes de la Primera B pero aún no puede emigrar. Al interés de Deportivo Merlo, que ofreció 28 mil pesos en cuotas por el 80 % del pase, se suma el Deportivo Morón. El Gallo pondría 25 mil. Un número menor al del equipo de De la Riva aunque con la diferencia de hacer el pago de contado.
Habrá que esperar la decisión del juez Sergio Prato que interviene en la causa del Trueno Verde y habría pedido una suma de 60 mil pesos. La del equipo de Bongiovanni sería una alternativa llamativa teniendo en cuenta su amor por el Trueno Verde, eterno y clásico rival de Morón, aunque está claro que nadie le reprocharía nada al jugador que vistió más de 100 veces la camiseta y es uno de los más queridos por la hinchada. Steimbach está ante dos grandes oportunidades para subir de categoría. Eso sí, a tener en cuenta que ya manifestó la posibilidad de dejar el fútbol si le cortan las alas.

LOS PROMEDIOS DE LA 08 / 09

ASI LARGARÁN LOS PROMEDIOS EN LA TEMPORADA QUE PRONTO SE INICIARÁ EN EL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN "C".
DESCONTANDO A DEFENSORES UNIDOS, QUE INGRESA A LA CATEGORÍA (PUEDE HACERLO TAMBIEN BERAZATEGUI) EXCURSIONISTAS ES EL EQUIPO QUE MÁS COMPLICADO ESTÁ.
EL TRUENO VERDE ESTA 24 PUNTOS POR ENCIMA DE LOS DEL BAJO BELGRANO Y A 18 DE SAN MARTÍN DE BURZACO, QUE PELEA POR NO DESCENDER.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...