** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

REUNION CLAVE

Esta tarde, aproximadamente a las 19 hs., se reunieron el Señor Claudio Ramos representante del Diario Ambito Financiero, Juan Carlos Bravo y el tesorero Carlos Pitrelli. Ramos estaría en condiciones de poner diez mil pesos por mes además de la colaboración en los arreglos en el complejo. La novedad del caso es la Firma de este Convenio ya que muchas cosas se han dicho.

A qué nos referimos con obras? Al paredón completo detrás de la tribuna local y también de la platea Trasferro. Si Pitrelli, o el juez, dan el O.K. las obras empezarían ya mismo a realizarse. Además de estas lógicas necesidades para poder jugar de local, hay que sumarle la iluminación del estadio y el cierre del perímetro a través de un alambrado. Estas obras tendrán un costo superior a los 60 mil pesos. La pregunta del millón es: A cambio de qué se da tamaña inversión? A primera vista, Ramos y compañía, solicitan la posibilidad de la elección del Director Técnico. Y ese nombre es Sergio Vázquez ex D.T. de Fénix antes de Osvaldo "Colorado" Diez y de Puerto Nuevo, entre otros.

En otro orden de cosas, hoy el plantel retomó las prácticas de cara al Torneo que se avecina. Las pocas caras conocidas fueron Rodrigo Chao y Maxi Capobianco. Además, el ex jugador de San Miguel, Sergio "Kanu" Gómez acercó a dos jugadores que estuvieron en L.N. Alem, de apellidos Rivas y Hernández. Todos ellos, más juveniles, estuvieron bajo la orden de Miguel Ríos quien terminó dirigiendo al equipo las últimas cinco fechas y que, nuevamente, le pone el hombro a la situación.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...