** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

ANÁLISIS - ENCUESTA

La semana pasada, el ignoto Director Técnico Ruben Villabona, asumió sin el aval del juez, pero presentado por el señor Tenich que aún desconocemos qué función específica cumple en el Club Atlético San Miguel, se hizo cargo del plantel.

Indignados por esta situación, propusimos a nuestros simpatizantes una encuesta para saber cuál era su parecer al respecto.

La pregunta fue sencilla: QUIÉN FUE EL MALO DE LA PELÍCULA EN LA ELECCIÓN DEL D.T.? En clara alusión a este desproposito en el cual se vio visto el Club, nada menos.

Los hinchas - encuestados fueron categóricos y se expresaron en contra del famoso Grupo de Trabajo integrado por el Miguel PERALTA, Marcelo MONTEBELLI y el concejal TENICH a quienes responsabilizaron por la asunción de Villabona. Casi 9 de cada 10 encuestados los sentenció: 87%.

Al Juez que entiende en la causa, Sr. Sergio PRATO, lo creyeron responsable en un 8% y el candidato a Presidente Ruben Sensacqua, quien se mostró aliado a Peralta y Compañía en la asunción del D.T., lo minimizan con el 4%.



SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...