** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

ANÁLISIS - ENCUESTA

La semana pasada, el ignoto Director Técnico Ruben Villabona, asumió sin el aval del juez, pero presentado por el señor Tenich que aún desconocemos qué función específica cumple en el Club Atlético San Miguel, se hizo cargo del plantel.

Indignados por esta situación, propusimos a nuestros simpatizantes una encuesta para saber cuál era su parecer al respecto.

La pregunta fue sencilla: QUIÉN FUE EL MALO DE LA PELÍCULA EN LA ELECCIÓN DEL D.T.? En clara alusión a este desproposito en el cual se vio visto el Club, nada menos.

Los hinchas - encuestados fueron categóricos y se expresaron en contra del famoso Grupo de Trabajo integrado por el Miguel PERALTA, Marcelo MONTEBELLI y el concejal TENICH a quienes responsabilizaron por la asunción de Villabona. Casi 9 de cada 10 encuestados los sentenció: 87%.

Al Juez que entiende en la causa, Sr. Sergio PRATO, lo creyeron responsable en un 8% y el candidato a Presidente Ruben Sensacqua, quien se mostró aliado a Peralta y Compañía en la asunción del D.T., lo minimizan con el 4%.



PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...