** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

ANÁLISIS - ENCUESTA

La semana pasada, el ignoto Director Técnico Ruben Villabona, asumió sin el aval del juez, pero presentado por el señor Tenich que aún desconocemos qué función específica cumple en el Club Atlético San Miguel, se hizo cargo del plantel.

Indignados por esta situación, propusimos a nuestros simpatizantes una encuesta para saber cuál era su parecer al respecto.

La pregunta fue sencilla: QUIÉN FUE EL MALO DE LA PELÍCULA EN LA ELECCIÓN DEL D.T.? En clara alusión a este desproposito en el cual se vio visto el Club, nada menos.

Los hinchas - encuestados fueron categóricos y se expresaron en contra del famoso Grupo de Trabajo integrado por el Miguel PERALTA, Marcelo MONTEBELLI y el concejal TENICH a quienes responsabilizaron por la asunción de Villabona. Casi 9 de cada 10 encuestados los sentenció: 87%.

Al Juez que entiende en la causa, Sr. Sergio PRATO, lo creyeron responsable en un 8% y el candidato a Presidente Ruben Sensacqua, quien se mostró aliado a Peralta y Compañía en la asunción del D.T., lo minimizan con el 4%.



PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...