** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

¿Y, San Miguel?

El Trueno sigue sin encontrar punto final a la serie de postergaciones que sufre la concreción de lo que en apariencia tendría que ser.

Todo confuso, demasiado. Claudio Ramos ya aportó, según se informa desde San Martín, un primer aporte de lo que las partes acordaron en llamar "donación-colaboración". Pero, Vázquez no termina por sellar su contrato, ya que todavía está a la espera de que el Fideicomiso pase a la fría letra jurídica lo que de palabra se supone ya quedó claro; es decir, su incorporación como entrenador del primer equipo de San Miguel. Esta demora, se dice tambíén, estanca la incorporación de algunos futbolistas que llegaría recomendados por conocidos del técnico y el empresario citado. Mientras tanto, el DT hace pasar por la cancha del Malvinas a varios jugadores por día, esperando hallar, de entre un total cercano a los 150 nombres, alguno que pueda sentar, vaya a saber uno cuando, su inscripción como miembro del plantel. Lo raro es que el ex conductor de Fénix y Puerto Nuevo no tenga junto a él a jugadores que integren su staff estable cada vez que tome la dirección en algun conjunto.

Por el momento, son más las incógnitas que las certezas. Se sabe que el Trueno cuenta con el pase de jugadores que todavía siquiera tienen edad para primer contrato. Otros, más experimentados, siguen sujetos al Verde al provenir del semillero. Pero, lo concreto, por ahora, es que en los entrenamientos se ve a Kulich, David González, Gigena, Scarnato, Gonzalo Gómez, Miguel Ríos, más Lanaro, quien se quedaría en el club. Junto a ellos, pretenden su vuelta a San Miguel, Livio Canario, Jorge Benítez, Rodrigo Acciaresi, Fernando Barbas y el "zurdo" Juan Steinbach. Todos entrenan como si ya pertenecieran al grupo que afrontará la temporada.

Por otra parte, Francisco Luna, otro que tiene su pase en las oficinas de D'Elia, pretende arreglar para retomar su carrera. Mientras, Gustavo Delgado espera una resolución para empezar a entrenar, ya cansado de promesas.

En el Parque San Martín, es decir en Deportivo Merlo, se lo ve cada jornada a Claudio Steinbach, el defensor aguarda por la decisión de Prato respecto de su transferencia o no al equipo que disputa la Primera B Metropolitana. ¿Cuándo Laruffa, y compañía, cerrarán esto que todavía se queda en amagues?, ¿Cuándo Prato pedirá una pronta solución a quienes son sus colaboradores? Todo esto sigue conspirando contra los intereses del mismo club que desde el juzgado dicen defender. Los tiempos legales son otros, puede ser. Pero, hay veces que van más allá de los límites que cualquiera puede imaginar.

En definitiva, el Trueno puso primera, pero a esta velocidad Rosario queda cada vez más lejos. Hoy, el 2 de agosto es la fecha que todos miramos en el almanaque. ¿Lo hará el juez?.

VUELVE EL CHINO??

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...