** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL COMPLEJO, LAS LESIONES Y EL JURI AL JUEZ

La semana en San Miguel sigue siendo de lo más movida. Respecto de los pedidos del CoProSeDe para habilitar el Malvinas, debemos decir que ya está casi concluída la construcción del muro detrás de la tribuna popular de tablones. La obra se aceleró en estos días, y ya está casi terminada en su extensión y altura (unos 90 metros de largo por casi 3 metros de altitud). Además, se renovó el alambrado perimetral sobre la cancha, algo que era ya muy necesario, y se hicieron refacciones en los vestuarios. EL ESTADIO SERÍA INPECCIONADO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, y se supone que contará con la aprobación para que SAN MIGUEL RECIBA A LAMADRID en la cuarta fecha.

Por otra parte, se confirmó que Ovejero, quien fue titular en el debut en Rosario, se rompió los ligamentos. El lateral, de buena participación ante el Salaíto, se lesionó en los entrenamientos previos al partido con el CADU. Por eso, Chao volverá a ocupar el lateral izquierdo y Maldonado podría debutar como titular. El enganche es uno de los últimos en incorporarse al Trueno y causó buena impresión en Vázquez. Trabajan para recuperarse Maxi Ojeda y Gustavo Delgado. Se espera por el volante central ex Colegiales, Abrahan. Del entrenamiento de esta tarde saldrá el equipo para mañana, el cual sería: Díaz, Acciaresi, Kulich, Arias, Chao, Luna, Scarnato, Maldonado, Gigena, Hernández y González.

Por el lado del Celeste de Loma Hermosa, quien será local con arbitraje de Ramiro López, el equipo tendrá algunos cambios, y sería: Walter Arzamendia, Carlos Bataras, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano, Jorge Ávila, Diego Grecco, Emanuel Valinotti, Lucas Bittolo, Mario Ayala y Diego Toledo.

LOS NÚMEROS DEL RIVAL

En la GENERAL
Registra 15 partidos sin ganar con sólo 4 EMPATES.
Como LOCAL

En la presente Temporada, debuta como local. Viene de perder ante Lamadrid por 1 a 0 y empatar en la primera ante Cañuelas sin tantos.
Justo José de Urquiza ocupa la 18º ubicación del Torneo, sumando una unidad. Jugó 2 partidos. Empató uno y perdió el otro, lo que le da una efectividad del 16.67%.
No convirtió goles. Le convirtieron 1 (en el S.T.).
No tuvo penales a favor ni en contra.
No tiene jugadores expulsados. Tuvo 6 jugadores amonestados (dos veces Bataras y Damiano, uno Greco y otro Ayala)
Su D.T es Fernando Zamacola

Entre sus jugadores actuales encontramos a Emanuel Valinotti, Diego Toledo, Sebastián Benítez. Además, cuenta con el ex entrenador de San Miguel, Fernando Zamacola.

TEMPORADA 2007/2008

En la tabla de posiciones del torneo anterior ocupó la posición 14. Como local ganó 6, empató 5 y perdió 8, convirtiendo 18 goles y recibiendo 19.Lleva 8 partidos sin ganar como local, 3 empates y 5 derrotas. Su último triunfo se registra en la fecha 22 del torneo anterior ante Argentino de Rosario por 3 a 2.el 17/2/07.

Dos ex jugadores de San Miguel, que serían titulares, Valinotti y Toledo son los que le dieron al Trueno la victoria por 2 a 0 en el anterior partido jugado en JJ Urquiza.

En cuanto al proceso de enjuiciamiento al juez Sergio Prato, se sortearon los abogados que acompañaran este juri, el cual puede tener una extensión de hasta seis meses de acuerdo a las apelaciones correspondientes. Mientras tanto el juez podría seguir en funciones, a menos que se reúnan pruebas suficientes para apartarlo de su cargo en lo que dura esta causa. Recordamos que el principal impulsor es Santiago Cuneo.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...