** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA TRIPLE G

GRAN GOL DE EMANUEL GONZALEZ. EL PRIMERO. LA GENTE RECIÉN LLEGABA...


San Miguel se despertó. Y de qué manera! Ganó, gustó y goleó.

Sí, el equipo de Jorge Vázquez, jugó de manera increíble en la tarde de hoy y cosechó su primera victoria en el Torneo. Batió 3 a 1 a General Lamadrid con goles de González, Maldonado y Gómez.

EL EQUIPO FORMÓ CON
DIAZ
KULICH - SACCO - ARIAS - CHAO
VIZZIO - ABRAHAM - GIGENA (GOMEZ)
MALDONADO (CARDOZO)
GONZALEZ - CEVALLOS
La tarde ya pintaba complicada. Porque en el estadio de Fénix nos enteramos que un pibe, fana del Trueno, había perdido su vida justamente yendo a ver a su amado equipo. Por este mal trance, el árbitro Antonio Amato (con buen tino) decide no suspender el encuentro pero sí retrasarlo unos minutos. Minuto de silencio correspondiente y el balón comenzó a rodar.

GOL DE ADRIAN MALDONADO. GRAN SEGUNDO TIEMPO DEL EQUIPO

San Miguel se le plantó de igual a igual al candidato Carcelero que venía encumbrado. Una sólida línea de cuatro defensores con Matías Sacco como estandarte, provocó que los demás se suelten: gran partido de Kulich y Arias. Bien Chao por la izquierda también.
En el mediocampo, sorprendió la presencia de Vizzio por derecha (recordar que había jugado como enlace los encuentros anteriores) que le dio salida constante al equipo y también esfuerzo constante. La transición del balón lo generaba el debutante medicampista central Matías Abraham que, sin tener dominio de buena técnica descolló por su buen estado físico y por el apoyo constante que inculcaba Adrián Maldonado. El enganche se hizo cargo del equipo y no le pesó nada la responsabilidad. Jugó un gran partido, convirtió un tanto, estrelló un tiro en el travesaño e hizo jugar a todos. Buen manejo. Buen pie. Sobresaliente.

MERECIDO GOL DE GONZALO GOMEZ TRAS GRAN JUGADA DE EQUIPO

Por la izquierda, una lástima la prematura salida de Juan Gigena que fue bien reemplazado por el solicitado Gonzalo Gómez. Buen partido del "Muñeco" también. Trató de juntarse con Maldonado y llegó al gol concetando de cabeza un centro de Adrián Cevallos. Arriba, el nueve de área, que se perdió varios goles fue su cuota pendiente. Lo sabe. Vive de los goles. Hoy es un referente en el área. Sabe pivotear y la pelota descansa en él varias veces. Está para más.

Y por último, la figura del encuentro (ver aparte) Emanuel Gonzalez, autor de un tanto y generador de varios.

Gran victoria del Trueno. Altísimo nivel del equipo. Que invita a soñar con un buen Torneo. Porque fue capaz de reponerse al golpe del empate visitante y salir airoso de esos dos minutos posteriores al gol. En el S.T. no se quedó, fue a buscarlo, lo arrasó a Lamadrid. Lo avasalló, jamás atacó la visita en la segunda mitad. Hubo un sólo conjunto que sobresalió por un juego asociado y en equipo. Sencillamente, GANÓ, GUSTÓ y GOLEÓ.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...