** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NO PASO NARANJA

San Miguel cayó sin atenuantes en su visita a Quilmes ante Berazategui por dos goles a cero.

El Trueno Verde que tuvo un mejor comienzo se vio desvanecido a partir del momento en que el local, y puntero del certamen, convirtiera el primer gol del partido. De allí, hacia adelante hubo otro partido. Es correcto decir, también, que si uno conoce la potencia del rival, no se debe tener un mínimo de resquicio en defensa porque te lo convierten en gol en contra. Y así fue. Dos errores, dos goles en contra. El primero, una mala salida de Gonzalo Diaz, sumado a un desconcierto en la marcación, permitió que Ivan Islas cabeceara solo al arco (eligió el ángulo) y el otro un grosero error de Lucas Scarnatto que permitió que quedaran "en dos contra uno" en ataque y doblegaran a Díaz que nada pudo hacer.

San Miguel, en su intento de búsqueda fue siempre una desorganización total. Al menos se tiene claro que si la pelota no pasa por Adrián Maldonado no vale. Ahora, una pregunta: ¿No se puede prescindir del "Negro"? El 4-4-1-1 de Lescano no sirvió porque cuando el partido se abrió en el tanteador la especulación tomó otras riendas. Cuando Maldonado tenía la pelota tuvo que, si o si, jugar a los costados para Chao o Aciaressi pero ellos poco desbordaron. Además, Rodrigo, por su característica de juego, tendió siempre a meterse hacia adentro y generó más barullo y que sorpresa. Con la pelota en su poder, a qué punta buscaba Maldonado para generar ataques? El único que estaba era el Zurdo Steinbach pero en un nivel inapropiado para su jerarquía. Así no.

El medio juego que se reparten Ojeda y Durán no rindió. Se sabe que Ignacio no puede por izquierda. Por qué insistir?? Gigena miraba desde el banco.. Abraham , que entró en los últimos minutos, es número puesto en ese sector.

Y para el final nos quedamos con la defensa. Lo mejor? Leo Kulich cuando le tocó ser central, por derecha, ya que Lescano los paró con línea de tres. Terrible partido de Scarnatto. No le salió una a pesar de su voluntarioso juego. Volvió a cometer errores que se pagan con goles (recordar Laferrere) y en este nivel no debe permitirse. Arias jugó un mal partido, definivamente. Lento, falto de distancia, con problemas para marcar y encontrar coordinación con la zaga central. Pobrísima su labor. Y más teniendo en cuenta que es el que lleva la cinta de capitán... Tan mal está el chico Sacco que hoy estuvo sentado de los suplentes que no es titular en este equipo?

El último párrafo es para Francisco Lescano que no logra conquistar al hincha porque no puede trasmitir su pensamiento a los jugadores. Aquí hay dos opciones: O los jugadores no logran captar el mensaje del D.T. o los jugadores no pueden captar el mensaje...

RESULTADO - ENCUESTA


¿SIRVIÓ EL EMPATE ANTE SACACHISPAS?


Finalizada la encuesta post-partido ante Sacachispas, la mayoría de la gente (51%) se volcó por mostrar que el punto obtenido no sirvió por ser en condición de local, demostrando la necesidad de hacer una fortaleza el "Malvinas Argentinas". Sin embargo, el 41% observó la importancia del punto porque sirve para seguir en racha positiva y sumando unidades. El resto mostró una inquietud apoyando la unidad conseguida porque ayuda a la confianza de los jugadores.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...