** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

MILLA FUERA DE LAS CANCHAS POR 45 DIAS

José Luis Milla, la nueva incorporación del Trueno Verde tendrá para cuarenta y cinco días de yeso por una mini cirugía en su muñeca izquierda.
Esto nos lo confirmó en el programa EL ATLÉTICO RADIO. Milla, que vino con la expectativa de sacar adelante al club, sufrió un golpe en su muñeca producto de una mala caída en el cotejo ante Defensoreas Unidos en Zárate. Los médicos del hospital donde fue atendido le dijeron que con hielo se solucionaba pero el jugador tuvo un nuevo dolor en el cotejo del domingo. Milla fue a la AFA y se comprobó el grado de la lesión pero zafó de ser intervenido porque pudieron acomodar el hueso.
Francisco Lescano nos confirmó que Luna sufre una pubialgia, Gustavo Delgado un desgarro mal curado, Adrián González (lesión en tobillo pero jugará en Devoto).

El equipo que paró hoy en el entrenamiento fue:
Gonzalo Diaz
Kulich, Scarnatto (irá Gonzalez), Arias y Durán
González, Ojeda, Chao
Adrián Maldonado
Ortigoza y Steinbach.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...