** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DIEGO COLOMBO SERÁ EL ÁRBITRO

DIEGO COLOMBO será el árbitro del partido entre San Miguel y Barracas Bolívar, en Los Polvorines el día domingo a las 16.10 hs. Dicho encuentro es válido por la 28° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel, Colombo lo dirigirá por 1° vez en el torneo. Mientras que a Barracas Bolívar ya lo dirigió esta Temporada en dos ocasiones, con 1 empate (2 a 2 como visitante de Argentino de Rosario) y 1 derrota (1-2 ante Excursionistas de local, expulsó a Carmarán y Ducló)

DIEGO COLOMBO

Este árbitro, COBRÓ UN SOLO PENAL y fue para el local. EXPULSÓ a 5 jugadores (2 de los cuales fueron locales y 3 de la visita) en sus 15 encuentros.


Derrota ante EL PORVENIR (7° fecha) 1 a 0 como visitante con gol de Adrián Gerry. Expulsó a Santorelli y a Daniel Gonzalez. Fue un polémico partido con infracciones no cobradas a favor de San Miguel. Y derrota ante ARGENTINO en Merlo (14° fecha) 2 a 1 con goles de Adrián Guillermo y Rivas Bolaños cuando el partido se extinguía. Había empatado transitoriamente Sergio Tejera.

Otorgó 2 penales y fue 1 para el visitante y 1 para los locales.

En sus 25 encuentros, expulsó a 14 jugadores, siendo 7 de los locales y 7 de los visitantes…

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...