** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL NUEVO D.T.

Fuentes cercanas a Claudio Ramos nos confirmaron la continuidad del mismo en el proyecto de llevar a San Miguel al lugar que se merece. Esta afirmación echa por tierra todo rumor que decían lo contrario. "Están tirando 'volazos' y ya sabemos quiénes son. Los tenemos identificados a estos tres personajes que están dentro del club", nos confiaron.

Por otro lado, ya están confirmadas las primeras charlas realizadas con diferentes Directores Técnicos.

Algunos aún están trabajando. Bah, en realidad, los clubes hacen esto permanentemente y hablan con Técnicos que están en sus respectivos clubes pero no les importa.

Después se quejan. Como cuando Laferrere comenzó las charlas con Santorelli que se fue de San Miguel por un mayor ingreso de dinero.


En fin. La idea es quedarse con 8 jugadores del actual plantel, traer 8 o 9 jugadores y completar con jugadores del club para conformar una nómina de 25 jugadores aproximadamente.

Tendrían que, al menos, dialogar con Juan Tradito, Walter Berardi, entre otros.

Esperemos que Ramos no se quede con la opinión (o gustos personales) de los miembros de la Sub Comisión de fútbol.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...