** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EDITORIAL - A LOS JUGADORES

No los vamos a dejar de alentar, menos en este pésimo momento por el cual nos toca pasar y en el cual tenemos que estar todos más unidos que nunca para salir adelante, como lo hicimos en muchas oportunidades cuando por ejemplo nos querian dejar sin club.

Ante Berazategui, nuestro CLUB se juega una parada muy dificil, pero no queda otra que ganar. Sabemos que no es un rival fácil pero seguimos creyendo en ustedes, que en definitiva son los que nos representan dentro de la cancha, con sus aciertos y con sus errores. Pero ustedes son los que tienen el privilegio de ser jugadores de fútbol y el honor de llevar puesta la camiseta de San Miguel.

Muchachos, más que nadie, saben que cuando las cosas salen mal, todos somos jugadores, tecnicos y opinamos cualquier cosa, pero siempre desde la pasión, siempre desde esa locura incomparable que significa para nosotros San Miguel: UNA PASION por estos colores que llevamos en la sangre.

Y el hecho que a veces opinemos diferente, que a veces se nos escape un agravio o que a veces nos colguemos del alambrado demostrando nuestra bronca, no significa que son los peores del mundo y que ya no creamos en ustedes, sino que es nuestra forma de vivirlo. Así lo vive el hincha de San Miguel que viene hace casi una década peleando solamente los descensos o ni siquiera clasificando a un reducido.

Con estas humildes palabras queremos llegarles a ustedes nuestro más sincero apoyo, desde nuestro humilde lugar, aportando quizas un pequeño granito de arena.

Muchachos... se juegan su futuro, su prestigio, pero principalmente se juegan el honor, la gloria deportiva. Basta otra cosa?

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...