** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

JUAN LEDO SERÁ EL ARBITRO

JUAN LEDO será el árbitro del partido entre San Miguel y Fénix, en Pilar, el día sábado a las 15.30 hs. Dicho encuentro es válido por la 34° fecha del Torneo de Primera C, cuando resten 5 encuentros para la finalización.


A San Miguel, LEDO lo dirigirá por 6° vez en el torneo. Una victoria ante Lamadrid en Devoto, dos empates (Sacachispas y Argentino de Rosario) dos derrotas (Laferrere por 3 a 1 y Cambaceres 1 a 0). Mientras que a Fénix ya lo dirigió esta Temporada en 2 ocasiones, con una derrota (0-5 ante Alem) y un empate en cero ante Lujan.

Este árbitro, COBRÓ UN SOLO PENAL y fue para el visitante. EXPULSÓ a 5 jugadores (1 de los cuales fueron locales y 4 de la visita) en sus 17 encuentros.

TEMPORADA 2007/2008

En sus 25 encuentros, expulsó a 15 jugadores, siendo 8 de los locales y 7 de los visitantes.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...