** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

CHAU PATO, ¿HOLA LOCO?

En estas horas se estarían reuniendo con Jorge Franzoni para darle una diplomática salida al D.T. que salvó de la Promoción a San Miguel.

Esta situación estaría siendo abocada específicamente por Claudio Ramos que decidió ponerle punto final a la etapa de Franzoni. Ramos tomó la decisión que fue aceptada por la Sub Comisión de Fútbol que encabeza Marcelo Montebelli. La relación de Franzoni con los hombres de fútbol fueron tensas aunque no malas. Le molestó a Pato que desconfiaran de él, de sus capacidades, sobretodo cuando le dijeron que lo iban a evaluar "estas cuatro fechas y después veremos". Por eso firmó por un año. Otras de las cosas que no gustaron fue la desorganización que siempre les marcó el DT y que "los dirigentes deberían aprender"..

Con el correr de las horas, esta información se hará oficial. Ahora bien, quién sucederá a Franzoni? Está claro que la debilidad de Ramos (avalada por la SubComisión de fútbol) tras la salida de Francisco Lescano fue Omar Santorelli pero que no podía, en aquella instancia, abandonar Flandria por la delicada situación del Canario pero ahora sí daría el visto bueno. Cuándo? Aún no se sabe. Y si Flandria pierde el desempate ante San Telmo, lo van a esperar tanto tiempo hasta que juegue la Promoción ante un equipo de la D??

Increíble lo mal que se maneja San Miguel. Así quieren pelear un campeonato? Ya empezaron mal. Así no se puede ser serios.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...