CLAUDIO RAMOS

La palabra del "hombre fuerte" de San Miguel no podía estar en otro lado que no fuera EL ATLETICO RADIO. Por eso, esto nos afirmaba en nuestro programa:
DEL PARTIDO ANTE MUÑIZ
"Son amistosos. No es para sacar grandes conclusiones."

RECAMBIOS. JUGADORES CONTRATADOS

"Santorelli tiene recambios en todos los sectores. Abajo tiene dos o tres defensores en cada puesto. Doble cinco, dos ocho, dos enganches, cuatro o cinco delanteros. Tenemos gol. Ahora vino otro arquero (por Mariano Curieses), no en paridad, pero muy bien para reemplazar eventualmente a Evangelisti. Estamos bastante bien."

"Los jugadores que llegaron son de mi agrado. Creo que está bien. Estamos para pelearle a cualquiera... Rubortone lo vi muy bien, muy serio. Con una zancada tremenda parecida a Bilos, gana de cabeza. Incorporamos a Steinbach que era la "oveja descarriada", me pareció muy serio en su juego. Saca bien de cabeza. Me encanta la dupla con Castro que mide 1, 92 y juega bien de los pies y de la cabeza. Sadauskas y Soraire son buenos, Luna va a andar muy bien. Es el motor del equipo. Berugo Ojeda lo vi en ese amistoso y me encantó. Metió un tiro libre increíble y le salieron todas ese día (NR amistoso contra Juventud Unida)"
LA CONVIVENCIA
"Comparando con el año pasado, estos jugadores van a llegar con 10 dias de convivencia, con play station, juegos, con todo... La otra vez no sabían ni los nombres. Como se prolonga el campeonato vamos a seguir jugando amistosos, probando. El ambiente positivo tiene que ver con Santorelli que es un tipo muy valioso, les grita como bestias y después los besuquea en la cabeza. Por él, saldría a comerse a los rivales. Así juegan sus equipos."
EL CASO ADRIÁN ROMERO


Romero está en San Miguel. Creo que el asunto va a terminar positivo. De primer momento, le pregunté si tenía el pase, me dijio que sí. Estaba un poco intimidado. Es un gran jugador, con mucha técnica. Tiene contrato hasta el 31 de julio con Potosí de Bolivia que le pagó U$s 10 mil.( U$s 8 mil percibió el representante) y el resto para él para trasladar la familia. Esto está acreditado en F.A.A. San Miguel tendría cierta creencia hacia él, pero como jugador estaría habilitado a partir del 1° de agosto o dentro de 15 días más. En este punto nos favorece la prórroga del torneo. Creo que va a quedar habilitado para jugar, vamos a hacer lo posible. Yo pregunté, no me gusta el tema de papeles poco claros y menos haberle pagado a alguien que no tenía claro los papeles. Creo que se va resolver positivamente. Me dicen que está muy conectado con San Miguel, que se siente cómodo, encantado con el trato y con traer ya a su familia. Lo entiendo pero quiero claridad en la situación.

"Por los papeles entiendo que el representante cobró un dinero. Potosí quiere de resarcimiento U$s 65 mil. Ayer en reunión con la SubComisión buscaban la alternativa de un recurso de amparo. Entiendo la postura del Potosí. Ellos pagaron y estas con contrato. O jugás o devolvés el dinero. Se pondrán abogados para llegar a un acuerdo. En todo caso el problema económico sería con el jugador y no le impediría jugar."
"Si se va Romero? No sé. Estuvo muy bien Lucas Rodriguez. Este chico apareció hoy a la mañana y jugó muy bien. Hasta hizo goles como Gonzalito y Lalo García. Lo de Wilson, dijo que pruebas no hacía. Queríamos que venga a jugar. El delirio de la televisión lo telgiversó todo..."

Entradas populares