** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

VICTORIA ANTE ITALIANO

Este sábado el Trueno Verde concluyó su preparación para esta nueva temporada, el rival fue Sp. Italiano, el mismo q ascendió al Nac"B". Y con la yapa de la vuelta de "Cachin" Blanco a Los Polvorines.

El Verde arrancó con la que, seguramente, será la formación titular.
EVANGILISTI

KULICH CASTRO STEINBACH SADAUSKAS

OJEDA LUNA GONZALEZ RUBORTONE

ROMERO BLANCO

Luego entraron:"Lalo" Garcia x Kulich, Maldonado x Blanco, Kulich x Sadauskas y González x Romero.

El encuentro fue muy parejo. Con Italiano controlando el balón y San Miguel esperando para un contraataque. No sufrió sabresaltos Evangelisti, bien la defensa controlando jugadores de muy buen porte y velocidad. En el medio debemos destacar (otra vez) la labor de Luna, un tractor incanzable que salvando las comparaciones me hace acordar al 5 de la selección, bien el "Flaco" Rubortone, aunque mejor hacia adelante que defendiendo y pasa lo mismo con Victor Ojeda, pero quedaron muy aislados el "Canario" Blanco y Romero.

En la segunda etapa sorprendió Santorelli al incluir a Garcia por Kulich, quedando con una linea de 3 en el fondo, y bajando a Blanco de enganche. Arriba el ya mencionado García junto a Romero. La tónica del partido fue igual, liviano sin piernas fuertes pero con pocas llegadas a los arcos. Sobre el final ingresó Emanuel González por Romero y después de un gran pase de Lalo García que dejó solo al Chueco para que este convirtiera el único gol del partido.

Victoria que significó la presentación del equipo ante su público (600 personas aprox), con un triunfo y que demostró que Santorelli tiene ya los 11 en mente para el inicio de este duro certamen.

Tenemos un equipo que tal vez no brille pero que demuestra, al menos, en estos amistosos, que es muy duro de doblegar, veremos que pasa cuando empiece a rodar la pelota oficialmente.

DIMOS LA VUELTA

SAN MIGUEL 3 vs 2 Tristán Suárez En un vibrante partido, el Trueno Verde venció a los de Ezeiza. El arranque estuvo lejos de ser el ideal, y...