** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

DUDAS PARA IR A GERLI

Dudas varias tiene Omar Santorelli para definir los once que enfrentará a Berazategui (lunes, 15.30 en Gerli).
La premisa de "equipo que gana no se toca" no será simple de dilucidar para el DT. Porque se anuncia el regreso de Daniel Gonzalez al equipo pero aún no se sabe por quién. Francisco Luna recibió un golpe en la práctica y se estimaba con la presencia natural de Ramiro Rubortone pero la presencia (si o si) de Daniel Gonzalez abre varios signos de preguntas.
Por qué las dudas? El trabajo de Mauricio Castro ante Cambaceres le trajo (buenos) dolores de cabeza a Santorelli. Si Gonzalez juega en la cueva sale el ex hombre de Almirante Brown y Rubortone iría por Luna. Pero si Gonzalez va al medio, sería para reemplazar a Luna y mover a Maxi Ojeda a la izquierda.

Tampoco está claro el sistema táctico porque podría volver a utilizar una línea de cuatro defensores que los jugadores no estarían tan de acuerdo. Veremos.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...