** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA NUEVA CASACA

Los muchachos del proyecto de la nueva Tribuna Traferro siguen a full. Esta vez nos comunicamos con Gastón más conocido como el Pajaro.

Las prendas ya están en sus manos. Y mañana, de 19 a 21 estarán vendiendo la camiseta con los nombres en la boletería de Platea en el Complejo.

Si la empresa que viste (Ohcan) llega con las cantidades el plantel profesional jugaría con la misma ante JJ Urquiza o, en su defecto, ante Barracas Central. Ambas de local.

Existe una cierta posibilidad de realizar la misma idea para el año que viene porque hay mucha gente que quedó afuera.

Ya se llevan juntado 35 mil pesos pero la obra lleva un amplio costo. De materiales es de 140 mil pesos más 100 mil pesos aproximadamente de mano de obra. La altura será de 20 escalones y de 36 metros lineales.
Mañana jueves se venderá entradas para el evento del 12 de diciembre a $10. Se venderán mil entradas con el fin de seguir recaudando dinero.

Felicitamos a los muchachos que encabezan este proyecto alentándolos a no claudicar en este objetivo que tan bien están llevando a cabo.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...