** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTAN LOS ONCE ANTI EXCURSIONISTAS

Mientras Omar Santorelli se decide por elegir a sus mejores hombres para enfrentar al puntero (sábado, 17 hs.) Excursionistas, nos enteramos de la buena noticia que fue la habilitacion de Alejandro Lalo Garcia como jugador oficialmente de San Miguel. Sabemos de su hombría de bien y por eso queríamos que estuviera feliz dentro de un campo de juego.
Por otro lado, el DT vuelve a la línea de 4 defensivamente, provocando el clásico 4-3-1-2 con el retorno de Jorge Blanco por Ramiro Rubortone respecto al último equipo. Otra novedad es el ingreso de David Sadauskas por Francisco Luna que ocupará un lugar entre los suplentes al igual que el Flaco.
En consecuencia, los que estarán sentados junto a Santorelli serán: Evangelisti, Scarnatto, Luna, Maldonado (lo probarán o infiltrarán; si no llega, Di Cicco), Rubortone, Ludueña y García. Queda excluido, entonces, Walter Gimenez y Arnedo.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...