** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTAN LOS ONCE ANTI LUJAN

San Miguel buscará continuar en esta racha positiva y de paso confirmar este andar tratará de conseguir la segunda victoria en sere como visitante. pero para ello le resultó muy complicado el panorama a Omar Santorelli que se encontró con una enfermería pero "confiado en que vamos a salir a ganar". El DT sabe muy bien a quien se enfrenta ya que "ellos vienen de sumar 10 de los últimos 12 pero vamos a ir con un 4-4-2 ambicioso"
Saldrán del primer equipo por lesiones: Adrián Maldonado (pantorrilla) y Emanuel Gonzalez (con anginas blancas) y Jorge Blanco (entorsis de tobillo) que no era titular pero que también será baja. A esto se le sumará la baja de Maximiliano Ojeda (expulsado ante Alem, le darían dos fechas) y de Claudio Steinbach (informado por Cernadas por sacarse la camiseta y ser amonestado. Acumuló cinco)
Em consecuencia: por Claudio Steinbach jugará Mauricio Castro, por Maxi Ojeda ingresará Francisco Luna, por Emanuel Gonzalez estará desde el inicio Walter Gimenez y por Adrián Maldonado jugará David Sadauskas que ocupará un lugar abajo y Daniel Gonzalez volverá a ser central.
El banco de suplentes estará integrado por Curieses; Santiago Correa, Leandro Retamal, Di Cicco, Victor Arnedo, Diego Ludueña y Agustín Cevallos (promovido de la Cuarta División)
------------------------------------------------------
El DT confía en contar para el miércoles cuando San Miguel reciba a El Porvenir de local con el arbitraje de Juan Ledo a Maldonado y a Blanco pero no asi a Emanuel Gonzalez. Esto en cuanto a los lesionados porque ya estaría habilitado Steinbach pero no Ojeda que recibiría una pena de dos encuentros por ser roja directa.
Se supo, además, que el cotejo perteneciente a la fecha 15 ante Talleres de R.E. se jugará el lunes 16/11 en cancha de JJ Urquiza sin público. Allí, estima Santorelli, que podría jugar Lalo García. Esperemos.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...