** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DATOS DE LA REUNIÓN

Sin bastar con una reunión, y tras la salida de EL CANDIDATO TERRENAL, Juan Tradito, los miembros que hoy manejan los destinos futbolísticos del club, se reúnen en el mismo lugar para escuchar a JORGE VENDAKIS.

Las conclusiones tras la salida de Tradito fueron que hablaron mucho de táctica y estratégia. Le preguntaron al DT cómo veía al equipo, qué jugadores traería (recordar que queda un solo lugar) a lo que Tradito contestó con tres nombres que por obvias razones, por el momento, no daremos (dos son delanteros: uno de la B y otro de la D). Además, se habló un poco del pasado donde las asperezas que habían quedado se limaron perfectamente.

Se supo que la idea de la SCF es contar con Tradito para lo que resta de la Temporada 2009/10 pero que escucharán a otros DTs como Vendakis y Abel Mor@lejo esta misma tarde.

Quizás esta misma noche, cuando la SCF y Ramos tengan todo claro, le informen al DT que será su misión la de ascender a San Miguel. Que no solo sea lo que Dios quiera, que sea lo que hincha desea desde hace rato.

INFORMÓ DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS:

CLAUDIO MORÁN

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...