** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS VIEJITOS PIOLAS

Gran victoria consiguió el Trueno Verde esta tarde ante Cambaceres. Fue 3 a 1 pero no significó un lapidario resultado ya que tuvieron que batallar bastante los de Lescano para conseguir que los tres puntos en disputa quedaran en Los Polvorines.
STEINBACH - ACCIARESI, LA DUPLA DEL GOL

Empezó mejor San Miguel con el manejo del balón y con un inspirado Maldonado, que de a poco, comienza a ser aquel que terminó el año pasado. Un planteo abierto de "Pancho" hacía que el Tuny Delgado tuviera que estirar la cancha por derecha y Chao por la izquierda. La búsqueda incesante de González, que está volviendo a su nivel, provocaba una sonrisa en el hincha que veía cómo su mejor hombre desbordaba y corría sin cesar a todos. Steinbach hacía las veces de pivot y se lo vio, además de enchufado, mejor en lo físico y corriendo muchas pelotas.

Una sucesión de errores provocó el gol visitante que poco había hecho para lograr tamaña ventaja. Pero esto no es solo fútbol, esto es la Primera C... Hizo el gol y lo cuidó a morir..

Ya en el segundo tiempo y como el sector izquierdo no funcionó y Lescano decidió sacar a Rodrigo Chao y poner en cancha al juvenil Mario Cartelle para darle más vigor al ataque. Y vaya si le funcionó: el pibe empezó como punta y también colaborando con Maldonado en el armado del juego. Ya merodeando el área y habiendo transcurrido la mitad de los últimos 45', se fue por izquierda y, en su claro afán de enviar un centro, tocó al medio provocando que el defensor Cardozo, no sólo que no pudiera despejar el balón, batiera su propia valla. Iban 35' y con sufrimiento San Miguel lograba lo que merecía: la igualdad. No se quedó y fue por más. Acciaresi ingresó por Delgado, cansado y Peruchena por Adrián González en un claro cambio ofensivo. Le salió bien la jugada al DT, arriesgada porque Jaime pudo liquidar para el visitante en un remate fuerte que Gonzalo Díaz contuvo lo que pudo ser la victoria sellada de Cambaceres.
Juan Steinbach, al que siempre bancamos desde estas líneas, tuvo dos chances en la misma jugada. La primera, le quedó para la derecha y no consiguió rematar con fuerza pero la pelota siguió y la jugada prosperó. Inesperadamente, le cayó la pelota en los pies de nuevo al Zurdo, pero esta vez se la armó hacia su pierna más hábil para batir a Lacerre. Gol y delirio en el Malvinas Argentinas. Un gol sufrido, necesario, merecido. Vale, Loco. Te lo ganaste.

El visitante fue con lo que quedaba a buscar el empate, pero de contra Rodrigo Acciaresi batió por tercera vez el arco de Cambaceres con un toque sutil al palo izquierdo de Lacerre.
Steinbach y Acciaresi dieron la victoria. Dos viejitos piolas revivieron a San Miguel.

LOS PROBABLES 11 vs. CAMBACERES

ENCUESTA

Finalizó la encuesta propuesta por el ATLETICO RADIO. La pregunta era a quien se le atribuía este triste desenlace referido al empate ante Cañuelas que pegó fuerte en el seno de los hinchas y del plantel.

La mayoría de los encuestadores (39%) daban cuenta que el triste empate fue meramente responsabilidad de los jugadores y que el D.T., Francisco Lescano debe quedarse en el cargo (34%).

Sin embargo, la minoría (26%) opinó que Lescano debe irse por no encontrarle la mano al equipo.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...