** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

TRADITO: "NO TENGO BANDERA POLÍTICA... YA VOY A DIRIGIR A SAN MIGUEL"

Movido programa tuvimos hoy en EL ATLETICO RADIO. Una jugosa charla con el Zurdo JUAN STEINBACH, que se retira en poco tiempo nomás, con JUAN TRADITO que nos contó qué hacía en la cancha de Barracas Central el otro día y con GONZALO DIAZ que se recupera satisfactoriamente de su lesión y se especula con que será titular el domingo 16.10 hs ante El Porvenir. Vayamos por partes.

Juan Tradito fue testigo de la derrota en la Quema ante Barracas Central y fue observado de diferentes maneras por el público del Trueno. Y nos dio su parecer: "Tengo las puertas abiertas para ir a San Miguel cuando me den ganas. A San Miguel no le debo nada. Cuando me buscaron para salvarnos del descenso se logró el objetivo", recordó.

Respecto a su visita a la cancha del Camionero avisó que "Lescano se quede bien tranquilo que fui a la cancha por otro tema que nada tiene que ver con el fútbol (se reunió con Tapia). Me da bronca que tenga que salir a explicar esto. A nadie le tendría que importar que Juan Tradito vaya a ver a San Miguel.

En cuanto a la 'famosa foto' comentó que "me ponen al lado de una foto con una bandera... El que lo hizo, lo hizo de 'muy mala leche'. No estoy relacionado con NINGUNA FRACCIÓN POLÍTICA, no tengo ninguna bandera... Yo soy hincha de San Miguel y en ese mismo club me dejaron sin trabajo hace dos años"

"Quién me va a prohibir ir a la cancha a ver a San Miguel, algún miembro de la SubComisión de fútbol? Tengo todo el derecho como cualquier hincha de San Miguel de ir a ver al equipo. Si quieren que no vuelva al club es problema de él (Peralta, Montebelli..?) No soy como esos que se están ofreciendo, que están con el presidente, que andan con handy... (N.R. Teléfono Cameroni?). A la cancha fui solo..

E.A.R.: Además en la cancha estuvieron Garate que estuvo preguntando por jugadores, Cameroni, Rappa... Tradito despierta pasiones a favor y en contra..

Juan Tradito: No tengo banderas políticas. Me habló Cúneo, Charanguito (por el candidato Brabo) de la mano de Ramos. No arreglaron conmigo, no por la plata porque Vazquez arregló por lo mismo que yo pedía, no quedé por alguien que no quiso, por alguna de estas dos personas que quizas no pueden 'manejar' a Tradito. Para dirigir a San Miguel no me caso con nadie. La gente que copó la cancha ante Liniers y ante Berazategui sabe muy bien quien soy yo. En San Miguel, Tradito dejo muchas cosas. Me vio uno de bigote (N.R. por Bulacio) que no me saludó. En el 2005 ni lo vi en la cancha...

"Felicito a Claudio Ramos porque está haciendo las cosas bien, los jugadores estan cobrando. Que la gente de San Miguel se queda tranquila porque muchas veces corearon mi nombre y están en mi corazón. Solo estoy cansado de estos estúpidos que se la pasan hablando pelotudeces se van a tener que lavar la boca porque dejé mucho por el club, medio corazón dejé ahí. Desde el 2000, la mejor campaña la hice yo con Bettoni, Peralta y compañía. A Santorelli le armé el equipo yo con Toledo, Paez y compañía. Sé que voy a volver, pero cuando no haya técnico y no cuando haya uno trabajando"

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...