** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

FERNANDO VELARDE

FERNANDO VELARDE será el árbitro del partido entre San Miguel y El Porvenir, en Los Polvorines el día domingo a las 16.10 hs.. Dicho encuentro es válido por la 27° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel, Velarde lo dirigirá por 2° vez en el torneo. La anterior, y única, fue empate ante Cañuelas en cero por la fecha 5. Mientras que a El Porvenir lo dirigió este año 2 veces, con 1 empate y 1 derrota.

VELARDE dirigió 18 partidos en la C y sus encuentros depararon los siguientes resultados: 4 partidos ganaron los equipos locales, 8 empates y 6 triunfos visitantes.

Este árbitro, NO COBRÓ NINGÚN PENAL. EXPULSÓ a 7 jugadores (5 de los cuales fueron locales y solo 2 de la visita) en sus 18 encuentros.


TEMPORADA 2007/2008

VELARDE dirigió en la Temporada pasada al Trueno lo dirigió una sola vez y el Trueno triunfó ante Excursionistas en el Bajo por 1 a 0 con gol de Paez por la novena fecha. Mientras que a El Porvenir lo dirigió 2 veces con 1 empate y 1 derrota.

En dicha Temporada pasada dirigió 23 veces, de las cuales hubo 11 victorias para el local, 7 empates y 5 victorias del visitante.
Otorgó 6 penales y fueron 2 para el visitante y el resto para los locales
En sus 23 encuentros, expulsó a 13 jugadores, siendo 2 de los locales y 11 de los visitantes…

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...