** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

LOS PROBABLES 11 DE MAÑANA

EL RIVAL QUE SE VIENE: EL PORVENIR

RACHA – EL PORVENIR

En la GENERAL
Lleva 2 partidos sin ganar con un empate y una derrota.

Registra, como visitante, una efectividad del 17,95%

EL PORVENIR ocupa la 15° ubicación del Torneo, sumando 30 unidades. Jugó 26 partidos. Ganó 6, empató 15 y perdió 6, lo que le da una efectividad del 38,46 %.
Convirtió 25 goles y recibió 26. Hizo 17 goles más de LOCAL que de VISITANTE.
Su goleador es: JUAN ORTIZ con 4

Tuvo 3 penales a favor, convirtiendo solo uno (a San Miguel, Ortiz) y malogró dos: Mosquera a J.J. Urquiza y Ortiz ante Alem.

Tuvo 4 jugadores expulsados: dos veces Gualtieri, Subies y Cristian Alonso.

El jugador que más jugó fue su delantero Juan Pablo Ortiz con 22 presencias.

Su Director Técnico es Walter Pedrazzi desde la fecha 19.

El cotejo de ida disputado en Gerli (con una excesiva custodia policial para los periodistas) fue derrota de San Miguel por 4 a 2 con goles de Herrera en dos ocasiones, Ortiz y De Bruno. En tanto que Duran y Fuentes convirtieron para el Trueno. Esta victoria selló una racha negativa de 7 partidos sin ganar. El Trueno completaba su quinto encuentro como visitante con 4 derrotas. El árbitro fue Nicolas Lamolina. San Miguel formó así:


DIAZ;
DURAN, SACCO, ARIAS y CHAO;
ACCIARESI, ABRAHAM, GIGENA (Vizzio)
MALDONADO (Cardozo)
GONZALEZ (Peruchena) y FUENTES.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...