** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

JORGE DEL FABRO SERÁ EL ARBITRO

JORGE DEL FABRO será el árbitro del partido entre San Miguel y Excursionistas, en Los Polvorines, el día domingo a las 15.30 hs. Dicho encuentro es válido por la 33° fecha del Torneo de Primera C, cuando resten 6 encuentros para la finalización

El DATO es que hace 8 partidos que San Miguel no pierde cuando lo dirige Jorge Del Fabro (6V-2E-0D)



A San Miguel, DEL FABRO lo dirigirá por 4° vez en el torneo. Nunca perdió el Verde. Dos empates ante Barracas Central y Barracas Bolívar, ambos uno a uno y victoria 2 a 0 a Luján. Mientras que a Excursionistas ya lo dirigió esta Temporada en una ocasión, con una victoria, a Fénix por la mínima.


Este árbitro, COBRÓ UN SOLO PENAL y fue para el local. EXPULSÓ a 3 jugadores (1 de los cuales fueron locales y 2 de la visita) en sus 18 encuentros.
TEMPORADA 2007/2008 --- 2008/2009



DEL FABRO, la Temporada pasada, otorgó 6 penales y fue 1 para el visitante y 5 para los locales. En sus 25 encuentros, expulsó a 20 jugadores, siendo 8 de los locales y 12 de los visitantes.

EL RIVAL QUE SE VIENE: EXCURSIONISTAS

RACHA – EXCURSIONISTAS

En la GENERAL
Lleva 1 partidos sin perder con una victoria.

Como VISITANTE
Lleva 4 partidos sin GANAR con un empate y tres derrotas.

En esta condición, como VISITANTE, registra una efectividad del 47,92%

EXCURSIONISTAS ocupa la 5° ubicación del Torneo a 5 unidades del puntero, sumando 54 unidades. Tiene, en el Torneo, una efectividad del 59,38%.

Su goleador es: LUCAS DEL RIO con 7 tantos.

Tuvo 3 penales a favor, convirtió uno y le desviaron y atajaron los dos restantes. Todos los pateó Adrián Gerry. No sufrió penales en contra.

Tuvo 7 jugadores expulsados (DE VICENTE, JAIME, BUSTOS, GERRY, ROLDAN y dos veces CANUTO)

Los jugadores que más jugaron fueron Ariel Crespin y Ruben Zamponi con 31 presencias.

El cotejo de ida disputado en el estadio de All Boys (televisdado y domingo por la mañana), el que hizo de local venció 1 a 0. Aquí recordamos una mañana negra de Lucas Di Bastiano y un gol, increíble que se perdió Santiago Vizzio.

ACLARACIÓN

La nota al Señor Leonardo Martínez, de la Sub Comisión de fútbol, sufrió una modificación que fue involuntaria por los escritores de la nota. Gracias.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...